Pescando en NL400: 1222 € en 147 manos.

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449

Me he tirado un año sin jugar, pero estudiando, porque no sólo juego al póker, además me gusta. Me lo tomo como el ajedrez.

Vuelvo a las mesas, pierdo 280$ en NLH HU en una sala, en dos 75/25, uno preflop y otro a turn visto, me cago en su pt madr, me fumo un cigarrito para bajar el tilt, juego SH en otra sala y... ya habéis visto. Resumiendo, casi 1k en un día.

Ahora lo malo es que tengo que esperar a que me pidan las credenciales de identificación.
      Dicen que tardan una semana.
      Para ingresar se fiaron más de mí. ?(
  • 14 respuestas
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Eso no es pescar en NL400, es pura lucky.

Juega 100k hands, y encontes se vera si realmente eres bueno, pues al fin y al cabo si runneas bien en una sesion, ya estes en nl10 o nl500, vas a ganar.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Pescando? En que sala pescas? Para pescar un poco juntos...
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      En Ipoker sobre las 02:00/03:00 están siempre los mismos y sólo uno, "BergoglioFTW" (BSS) es temible. Los demás BSS, nastic, suelen ser gamblers, y los regulares MMS no tienen ni pu... idea.

Espero que me digas tu nick, sería un detalle a tener en cuenta, aunque me voy a tirar una semana sin jugar... :P

P.D: Buen blog. Eres todo un filósofo.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Aladroque76
      En Ipoker sobre las 02:00/03:00 están siempre los mismos y sólo uno, "BergoglioFTW" (BSS) es temible. Los demás BSS, nastic, suelen ser gamblers, y los regulares MMS no tienen ni pu... idea.

Espero que me digas tu nick, sería un detalle a tener en cuenta, aunque me voy a tirar una semana sin jugar... :P

es 1 pescado imho xD
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      original de odineH
      original de Aladroque76

es 1 pescado imho xD
      Eres tú verdad Edgad??

Si es así... fishaco fishaco!!jeje
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de cucuyo
      original de odineH
      original de Aladroque76

es 1 pescado imho xD
      Eres tú verdad Edgad??

Si es así... fishaco fishaco!!jeje
      :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de pASqV

Juega 100k hands, y encontes se vera si realmente eres bueno, pues al fin y al cabo si runneas bien en una sesion, ya estes en nl10 o nl500, vas a ganar.
      Pues claro, igual que cuando alguien gana un torneo, pero a esos bien que los felicitais :coolface:

PD: Por lo que leo últimamente por ahí 100k hands tampoco son muy representativas de nada... :P
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de TheDolphin
      original de pASqV

Pues claro, igual que cuando alguien gana un torneo, pero a esos bien que los felicitais :coolface:

PD: Por lo que leo últimamente por ahí 100k hands tampoco son muy representativas de nada... :P
      po zí :P
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Nada nada aqui hasta que no tengais 100 millones de hands o 10 millones de sits no hableis. :roto2:
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Odineh el bss temible?? Mira que os gusta trollear, que el dia de los inocentes ya paso!!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de pASqV
      Odineh el bss temible?? Mira que os gusta trollear, que el dia de los inocentes ya paso!!
      Jajajajja temibleeeeee
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      original de TheDolphin
      El caso es que cuando gana alguien un torneo gana 100 o 200 veces el buy-in. 1200€ en una sesión está muy bien, pero son 3 cajas del nivel, es como si alguien que juega NL2 dice que ha ganado 6€.

Quizá me equivoque, pero suena a gambleada fuera de bank...

De todos modos enhorabuena.
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Siguen contándonos tus aventuras, llegarás lejos.
    • sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 334
      Todo bien, te felicito, pero 147 manos no es una sesión. Que jugaste 1 mesa sola cuanto tiempo??

Si subís una gráfica de 1k manos con ese titulo se acepta mas, pero 147?? Es un chiste jajaja

Saludos ;)