Icm Trainer

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      Hola buenas quería convertir mis manos al icm trainer, pero están en txt y no me aparece nada.
      Me di cuenta de que tendría que cambiar el archivo a *.xml pero tampoco me aparece el archivo..

que solución tengo...me acuerdo perfectamente que hace un año lo utilizaba y funcionaba perfecto...
      ¿¿Alguien me ayuda ??

gracias a todos y un saludo
  • 8 respuestas
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      HOLA?' hay algún tutorial de como convertir manos al icmtrainer( ya que viene en alemán)

gracias
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola sedondevives.

Voy a mover tu post a la sección de software, donde es más probable que alguien pueda ayudarte.

(Yo no empleo el ICM Trainer sorry)

Saludos!
    • LeonMar
      LeonMar
      Bronce
      Registro: 09-22-2012 Artículos: 79
      Sedondevives: tengo la misma consulta, nunca logré hacer que este programa leyera manos jugadas, así que sólo lo he usado para familiarizarme con los rangos en las simulaciones que propone el programa.

No encuentro el hilo al que se refiere Danport, si alguien puede pegar un link a la sección de software se lo agradezco.

Saludos!
    • manuelc1324
      manuelc1324
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 323
      Hasta donde sé, esto no se puede, tienes que meter stack por stack; nivel de ciegas, antes, cantidad de jugadores.. Las únicas manos que carga son las diseñadas en el mismo software que las guarda para verlas luego.

Saludos
    • LeonMar
      LeonMar
      Bronce
      Registro: 09-22-2012 Artículos: 79
      Alguna vez pensé que no sería posible, pero al mismo tiempo me parece una pena desarrollar un programa de ICM al que le falte la posibilidad de importar manos, ya que implica poco trabajo más y enormes beneficios para el usuario.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sedondevives!

Hasta donde se, sucede como te comenta el compañero manuelc1324. De todos modos, lo que no me queda claro es que nos comentas que anteriormente podías subir tus propias manos. ¿Seguro que era al ICM Trainer?

Quedo a la espera de tu respuesta y por caso le echaré un ojo ya hasta a mí me ha sorprendido la pregunta!

Saludos,

Arle
    • sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Perdonen las molestias amigos,me confundi de software. :D :D
      Pense que era el ICM TRAINER y es el Sintgo wizard al que puedes impotar manos.
      SORRY . Confucio me hizo la confusion. :coolface:
      Un saludo chavalada
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sedondevives
      Perdonen las molestias amigos,me confundi de software. :D :D
      Pense que era el ICM TRAINER y es el Sintgo wizard al que puedes impotar manos.
      SORRY . Confucio me hizo la confusion. :coolface:
      Un saludo chavalada
      Entonces es otra cosa sedondevives! :D

¿Sigues con la duda sobre como cargar el historial?

Saludos,

Arle