Grupo de estudio BSS FR nanolímites

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Bienvenidos a nuestro blog!
      Somos gente que juega en mesas cash utilizando la estrategia BSS FR y nos hemos reunido aquí en este blog para hacer un seguimiento de nuestro progreso con este deporte tan hermoso. A continuación dejaremos una breve reseña de cada uno.

EgaraRules

Me llaman Pol, vivo en Terrassa (bcn), tengo 22 años y aparte de estudiante de poker soy estudiante de antropología social, una disciplina muy interesante que laboralmente no te aporta mucho pero te ayuda a entender y a dar sentido a la absurdidad de mundo en el que vivimos. Actualmente estoy haciendo un año de descanso de la carrera pero sigo dándole al mundillo de las ciencias sociales a través de embrionarios proyectos de autegestión del conocimiento, con los que pretendemos ir un poco más allà de las limitaciones de las instituciones acdadémicas.

Mi actitud ante el mundo... pues la verdad soy bastante nihilista y creo que el mundo, o mejor dicho la humanidad, somos una gran cagada Facepalm Empezando por que se mueren unas 50k personas/dia de hambre o enfermedades curables y acabando por que no aspiro a encontrar un pto curro decente. Con un sinfín de cosas lamentables entre medio. Aún con todo trato de ser una persona combativa, constructiva y positiva; participando de los movimientos sociales y vecinales de mi ciudad, rodeándome de gente que sí cree que se puede construir un mundo mejor. En cierto modo, el poker me ayuda a desconectar de la realidad.

Y poca cosa más, decir que soy un gran apasionado de la cerveza y las divagaciones filosóficas con los colegas

Después de años gambleando microMTTs y timbas caseras noté como la diversión poco a poco se convertía en adicción, el poker ya no ocupaba un lugar adecuado en mi vida y decidí que o lo dejaba o iniciaba una práctica más sana.