Grupo de estudio BSS FR nanolímites

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Bienvenidos a nuestro blog!
      Somos gente que juega en mesas cash utilizando la estrategia BSS FR y nos hemos reunido aquí en este blog para hacer un seguimiento de nuestro progreso con este deporte tan hermoso. A continuación dejaremos una breve reseña de cada uno.

EgaraRules

Me llaman Pol, vivo en Terrassa (bcn), tengo 22 años y aparte de estudiante de poker soy estudiante de antropología social, una disciplina muy interesante que laboralmente no te aporta mucho pero te ayuda a entender y a dar sentido a la absurdidad de mundo en el que vivimos. Actualmente estoy haciendo un año de descanso de la carrera pero sigo dándole al mundillo de las ciencias sociales a través de embrionarios proyectos de autegestión del conocimiento, con los que pretendemos ir un poco más allà de las limitaciones de las instituciones acdadémicas.

Mi actitud ante el mundo... pues la verdad soy bastante nihilista y creo que el mundo, o mejor dicho la humanidad, somos una gran cagada Facepalm Empezando por que se mueren unas 50k personas/dia de hambre o enfermedades curables y acabando por que no aspiro a encontrar un pto curro decente. Con un sinfín de cosas lamentables entre medio. Aún con todo trato de ser una persona combativa, constructiva y positiva; participando de los movimientos sociales y vecinales de mi ciudad, rodeándome de gente que sí cree que se puede construir un mundo mejor. En cierto modo, el poker me ayuda a desconectar de la realidad.

Y poca cosa más, decir que soy un gran apasionado de la cerveza y las divagaciones filosóficas con los colegas

Después de años gambleando microMTTs y timbas caseras noté como la diversión poco a poco se convertía en adicción, el poker ya no ocupaba un lugar adecuado en mi vida y decidí que o lo dejaba o iniciaba una práctica más sana.
      He optado por lo segundo, el primer paso ha sido desludopatizar-me a través de un intenso periodo de reflexión personal, trabajar a fondo el poker mindset y explorar decenas de blogs para entender como piensa la gente que se toma esto en serio.
      El segundo paso ha sido asociarme con un buen amigo mío y empezar a probar la estratégia ABC de esta escuela en nl2.es. Después de una prueba de unas 50k manos, hemos empezado a construir un plan de estudios bastante elaborado con el que pretendemos ir desarrollando el ABC básico mientras vamos escalando niveles.

josgonrom

Buenas!

Soy Jose, Sevillano (España), y mi objetivo es estar en NL10 para febrero. ¿Demasiado conciso? jejeje.

Conocí pokerstrategy en 2009, aprendí aquí qué era el Texas Holdem ya que nunca había jugado antes, por lo que podemos decir que no he tenido una etapa 100% fish gamblera.

Mi modalidad era sit&go, aunque mis días en .com los terminé en NL5 jugando BSS FR con el ABC de Samy.

Nunca he profundizado en el juego, me he dedicado a coger una estrategia básica y aplicarla en las mesas, por eso siempre he conseguido batir el nivel inicial (NL2 o S&G de 1 $) pero no ir más allá del siguiente (NL5 o S&G de 3,5$).

Ahora mis objetivos han cambiado, quiero conocer el juego lo más profundamente que pueda y para ello estoy estudiando todo lo que puedo, meto poco volumen ya que reviso todas mis sesiones y eso me lleva bastante tiempo, trato de ser muy activo en el foro de evaluación de manos y asistir a los entrenos de BSS. Siempre oigo a los grandes decir que la principal clave es el estudio del juego, y que seguramente si una sesión grindera de 10 horas a 20 mesas la hubiésemos dedicado a estudiar, nuestros resultados serian mucho mejores. Así que estoy aquí para comprobar si es verdad que incluso un fish como yo que no ha nacido para el poker puede sacar algo de rentabilidad sólo con trabajo y esfuerzo.

En cuanto a mi vida personal me faltan 8 asignaturas para terminar Ingeniería Industrial, en breves iré a vivir con la novia y es el principal motivo por el que quiero ganar algo de dinero con regularidad en las mesas. NO digo que vayamos a vivir del poker, por suerte la parienta es Médico y le va muy bien, y mi carrera profesional será en alguna empresa que me explote, lo que quiero con el poker es poder aportar algo,por lo menos para darme de comer y sentir que no soy un chupoptero, mientras termino la carrera y encuentro trabajo (creo que llego antes a NL100 que encontrar trabajo en España).

Me encanta hablar de poker así que estoy encantado de conocerlos a todos, como recomendación diré que no den credibilidad absoluta a mis aportaciones al grupo, suelo defender mis posturas con dientes y uñas, y en esto del poker soy igual,,,con la diferencia de que aquí el 80% de las veces seguramente no me de cuenta que mi postura es erronea.

En mi blog personal podéis encontrar los videos que llevo estudiados, así como las manos con conceptos interesantes.

Espero que le demos caña y estar todos pronto en NL10 mínimo.

Un saludo!

zakkaA

Hola a todos!
      Mi nombre es Esteban y soy de Argentina. Estudio Lic. en Química y estoy intentando encontrar trabajo ;(
      Al igual que EgaraRules me gusta la cerveza, algunos vinos (no todos), la buena música y el buen cine.
      De chico era de leer muchos libros (novelas, cuentos, etc), pero con el tiempo y con el desarrollo de la tecnología fui dejando esos hábitos. Hace poco retomé el hábito y estoy terminando de leer la colección completa de Conan Doyle sobre Sherlock Holmes.
      También de adolescente jugaba al tenis y al paddle (padel acá en Argentina). Hasta hace poco hice natación pero tuve que abandonar en la época invernal ya que estuve enfermo un buen tiempo y no volví a retomar (espero hacerlo dentro de poco) :ayfkm También juego con amigos al fútbol todas los fines de semana desde hace ya varios años.
      Si algún pokerstratega está interesado o no en hacer deportes, les recomiendo fuertemente Natación o Running, es increíble lo bien que se siente después de realizarlo. Es una inyección de energía. Sobre todo para aquellos que llevan una vida sedentaria.

En cuanto al poker... Lo juego desde que me inscribí en PokerStrategy allá por el 2008, cuando tenía 18 años. En aquellos tiempos veía muchas propagandas de PartyPoker y entre ellas un programa por ESPN. Al ver que todos decían que era un juego de estrategia y habilidad, mi curiosidad por este juego/deporte fue aumentando y al cabo de unos días estaba jugando en PartyPoker con los $50 iniciales de PokerStrategy. El tilt hizo de las suyas y creo que tardé menos de 1 semana en bustearlos.
      Luego hay idas y vueltas en mi 'carrera' pokeril donde sólo jugaba en vacaciones de verano los Freerolls de PokerStars. Nunca conseguí nada :f_biggrin:
      El año pasado recibí un 2do capital inicial de $10 en poker770 en el cual iba liberando tramos de $10 hasta llegar a $50 según la cantidad de rake. Mi nueva emoción por el poker duró apenas 1 o 2 meses. Me involucraba bastante en el foro y en los entrenamientos con EnriqueBunbury, pero el poco tráfico que había en la sala, hacía que pueda meter poco volumen.

En el 2013 volví a jugar después de un año, retomé NL2 en poker770 pero volvía a pasar lo mismo. Me involucraba pero meter volumen se hacía dificil. Gracias a una promoción que sacó PokerStrategy, logré ganar $50, los cuales me encargué de depositar en PokerStars.
      Ahora que en esta sala me siento mucho más cómodo, ya que no tengo problemas de horario para encontrar una buena cantidad de tráfico y se puede hacer una buena selección de mesas.

De aquí en más queda en ustedes seguir leyendo el blog y ver nuestros avances; tanto logros como tropezones y caídas.

Gracias por leer!
      Saludos!

paramientras

Buenas!

Soy Gabriel, vivo en bogota (colombia), y mi objetivo es estar en la mesa final de la serie mundial de poker, (en el evento principal ok) por eso estoy empezando en orden por nl2 BSS FR (jejejej). ¿Demasiado iluso? jejeje.

Conocí pokerstrategy en algun año que ya no recuerdo muy bien, aprendí aquí qué se podria aprender mucho mas sobre el Texas Holdem ya que nunca había jugado antes virtualmente, por lo que podemos decir que no he tenido una etapa 100% fish gamblera.

Mi modalidad era de todo un poco, mtt sit cash game en muchos limites y no bromeo ajajjaajjaa, satelites de los sundays millons, aunque mis días en si eran cash game , pero basta ya de suerte y fishadas y a aprender correctamente el ABC de la escuela.

Nunca he profundizado en el juego, me he dedicado a coger una estrategia mia basada en suerte y velitas a los santos, e invocando cosas absurdas para tener suerte y aplicarla en las mesas (cosa que no se debe hacer), por eso siempre he conseguido tener algunos buenos resultados y reikear harto, pero ahora con este grupo bueno, quiero ir aprendiendo de apoquitos lo correcto del poker para ser recuperador de perdidas y despues un ganador ejejjejeje..

Ahora mis objetivos han cambiado, quiero conocer el juego lo más profundamente que pueda y para ello estoy estudiando todo lo que puedo, meto muchisisimooooo volumen ya que reviso todas mis sesiones y eso me lleva bastante tiempo, trato de ser muy activo en el foro de evaluación de manos y asistir a los entrenos de BSS. Siempre oigo a los grandes decir que la principal clave es el estudio del juego (tocara ponerlo a prueba en mi caso y verificar la veracidad en mi juego nada mas que en el mio :) , y que seguramente si una sesión grindera de 10 horas a 12 mesas la hubiésemos dedicado a estudiar, nuestros resultados serian mucho mejores. Así que estoy aquí para comprobar si es verdad que incluso un fish como yo que ha nacido para el poker puede sacar algo de rentabilidad sólo con trabajo y esfuerzo y mucho sacrificio se lograria.

En cuanto a mi vida personal me faltan 8 materias para terminar Ingeniería Industrial, en breves iré a vivir con la novia y es el principal motivo por el cual aveces no congeniamos (en cuanto al juego de poker y dedicarle tiempo a este deporte) y por eso quiero ganar algo de dinero con regularidad en las mesas para demostrar que tanto sacrificio y estudio no es en vano :) . NO digo que vayamos a vivir del poker, por suerte la novia trabaja y le va muy bien, y mi carrera profesional será en alguna empresa que sea mia y que yo explote a todos :-) jajaj no mentira que tal , lo que quiero con el poker es poder ser reconocido mundialmente :) y no seguir escondido, y ganar algo por lo menos para darme de comer y sentir que no soy un soñador frustrado, mientras termino la carrera y el trabajo me encuentre en su empresa (creo que llego antes a la mesa final de la serie mundial de poker que tener mi propia empresa).

Me encanta hablar de poker así que estoy encantado de conocerlos a todos, como recomendación diré que no den credibilidad absoluta a mis aportaciones al grupo (en especial lo de la mesa final y jodas que siempre pongo para dar chispa al blog (soy recochero), suelo defender mis posturas con dientes y uñas (bueno cuando sepa al 100% el abc del poker), y en esto del poker por ahora soy un fish soy igual que la mayoria del 99.999% de ustedes :) .

Espero que le demos caña y estar todos pronto en burbuja del main event de la serie mundial de poker mínimo.

NL2 hasta la mesa final del evento principal del mundial de poker :)

Un saludo!

Pasen a saludar, dejar feedback o a seguir nuestro progreso: no sean tímidos! :fdrink
  • 120 respuestas
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Registro: 01-05-2012 Artículos: 527
      Después de años gambleando microMTTs y timbas caseras noté como la diversión poco a poco se convertía en adicción, el poker ya no ocupaba un lugar adecuado en mi vida y decidí que o lo dejaba o iniciaba una práctica más sana.

He optado por lo segundo, el primer paso ha sido desludopatizar-me a través de un intenso periodo de reflexión personal, trabajar a fondo el poker mindset y explorar decenas de blogs para entender como piensa la gente que se toma esto en serio.

El segundo paso ha sido asociarme con un buen amigo mío y empezar a probar la estratégia ABC de esta escuela en nl2.es. Después de una prueba de unas 50k manos, hemos empezado a construir un plan de estudios bastante elaborado con el que pretendemos ir desarrollando el ABC básico mientras vamos escalando niveles.

De momento estos han sido los resultados en nl2

Y nada, a ver si conseguimos montar un grupo de estudio serio y activo que nos ayude a seguir avanzando.

Salud :fdrink

Pol
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.204
      Buenas!

Soy Jose, Sevillano (España), y mi objetivo es estar en NL10 para febrero. ¿Demasiado conciso? jejeje.

Conocí pokerstrategy en 2009, aprendí aquí qué era el Texas Holdem ya que nunca había jugado antes, por lo que podemos decir que no he tenido una etapa 100% fish gamblera.

Mi modalidad era sit&go, aunque mis días en .com los terminé en NL5 jugando BSS FR con el ABC de Samy.

Nunca he profundizado en el juego, me he dedicado a coger una estrategia básica y aplicarla en las mesas, por eso siempre he conseguido batir el nivel inicial (NL2 o S&G de 1 $) pero no ir más allá del siguiente (NL5 o S&G de 3,5$).

Ahora mis objetivos han cambiado, quiero conocer el juego lo más profundamente que pueda y para ello estoy estudiando todo lo que puedo, meto poco volumen ya que reviso todas mis sesiones y eso me lleva bastante tiempo, trato de ser muy activo en el foro de evaluación de manos y asistir a los entrenos de BSS. Siempre oigo a los grandes decir que la principal clave es el estudio del juego, y que seguramente si una sesión grindera de 10 horas a 20 mesas la hubiésemos dedicado a estudiar, nuestros resultados serian mucho mejores. Así que estoy aquí para comprobar si es verdad que incluso un fish como yo que no ha nacido para el poker puede sacar algo de rentabilidad sólo con trabajo y esfuerzo.

En cuanto a mi vida personal me faltan 8 asignaturas para terminar Ingeniería Industrial, en breves iré a vivir con la novia y es el principal motivo por el que quiero ganar algo de dinero con regularidad en las mesas. NO digo que vayamos a vivir del poker, por suerte la parienta es Médico y le va muy bien, y mi carrera profesional será en alguna empresa que me explote, lo que quiero con el poker es poder aportar algo,por lo menos para darme de comer y sentir que no soy un chupoptero, mientras termino la carrera y encuentro trabajo (creo que llego antes a NL100 que encontrar trabajo en España).

Me encanta hablar de poker así que estoy encantado de conocerlos a todos, como recomendación diré que no den credibilidad absoluta a mis aportaciones al grupo, suelo defender mis posturas con dientes y uñas, y en esto del poker soy igual,,,con la diferencia de que aquí el 80% de las veces seguramente no me de cuenta que mi postura es erronea.

En mi blog personal podéis encontrar los videos que llevo estudiados, así como las manos con conceptos interesantes.

Espero que le demos caña y estar todos pronto en NL10 mínimo.

Un saludo!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Tremenda la gráfica EgaraRules!! un lujo tener en el grupo a uno que apunta ya a los HighStake de NL5 :sdrink
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Jose: (creo que llego antes a NL100 que encontrar trabajo en España).

+1 xDDD

Venga me animo a poner también algunas pistas sobre mi vida personal para que no sea todo tan frío y anónimo.

Me llaman Pol, vivo en Terrassa (bcn), tengo 22 años y aparte de estudiante de poker soy estudiante de antropología social, una disciplina muy interesante que laboralmente no te aporta mucho pero te ayuda a entender y a dar sentido a la absurdidad de mundo en el que vivimos. Actualmente estoy haciendo un año de descanso de la carrera pero sigo dándole al mundillo de las ciencias sociales a través de embrionarios proyectos de autegestión del conocimiento, con los que pretendemos ir un poco más allà de las limitaciones de las instituciones acdadémicas.

Mi actitud ante el mundo... pues la verdad soy bastante nihilista y creo que el mundo, o mejor dicho la humanidad, somos una gran cagada :facepalm: Empezando por que se mueren unas 50k personas/dia de hambre o enfermedades curables y acabando por que no aspiro a encontrar un pto curro decente. Con un sinfín de cosas lamentables entre medio. Aún con todo trato de ser una persona combativa, constructiva y positiva; participando de los movimientos sociales y vecinales de mi ciudad, rodeándome de gente que sí cree que se puede construir un mundo mejor. En cierto modo, el poker me ayuda a desconectar de la realidad.

Y poca cosa más, decir que soy un gran apasionado de la cerveza y las divagaciones filosóficas con los colegas :D

• leo23s
      leo23s
      Oro
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.522
      Muy buena iniciativa, les deseo suerte con sus objetivos!

Una aclaración EgaraRules, después de tan buena gráfica en NL2, ganando a 9bb en tanta cantidad de manos, no lo dudes y subí a NL5!

Saludos
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Pfff, no sabía que tenías tan buenos resultados en NL2, Pol! Terrible shark debes ser, felicitaciones! :sdrink

@leo23s gracias por pasarte, esperemos poder cumplir alguno xD
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.337
      +1 a lo que dice Leo, imposible seguir en nl2 con ese wr :D

Pasaba a desearles suerte a todos! un saludo
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $2.98
      BB:
      $1.93
      UTG1:
      $5.28
      UTG2:
      $0.91
      MP1:
      $0.91
      MP2:
      $3.79
      MP3:
      $2.00
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $1.07

Preflop: Hero is CO with T, K.
      5 folds, Hero raises to $0.06, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.13) J, Q, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.10, BB calls $0.10.

Turn: ($0.33) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22.

River: ($0.77) 3 (2 players)
      BB bets $1.55, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.77.

qué les parece esta mano?
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de zakkaA

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $2.98
      BB:
      $1.93
      UTG1:
      $5.28
      UTG2:
      $0.91
      MP1:
      $0.91
      MP2:
      $3.79
      MP3:
      $2.00
      CO (Hero):
      $2.00
      BU:
      $1.07

Preflop: Hero is CO with T, K.
      5 folds, Hero raises to $0.06, 2 folds, BB calls $0.04.

Flop: ($0.13) J, Q, 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.10, BB calls $0.10.

Turn: ($0.33) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.22, BB calls $0.22.

River: ($0.77) 3 (2 players)
      BB bets $1.55, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.77.

qué les parece esta mano?

pues me parece que te ahorraste 1.55$.

Tíenes una EMN de 40%,,,osea,,,¿crees que ganamos el 40% de las veces si pagamos? yo creo que no, creo que podemos perder esas 19bb que invertimos.

De todas formas, ya que te has tomado la molestia de postear la mano, te recomiendo que la postees en el foro de evaluaciones primero y luego copies el link aquí. De esa forma nosotros te la evaluaremos lo antes posible pero luego también todos aprovecharemos la evaluación profesional :fdrink
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de leo23s
      Muy buena iniciativa, les deseo suerte con sus objetivos!
      Muchas gracias leo23s!

Ya tengo nuevo objetivo....batir NL2 a más de 9.48 bb/100....ha sido un numero elegido al azar.....@EgaraRules no tiene nada que ver con tu bb/100 :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Gracias, José
      Te hice caso y la posteé en el foro :D

pd: habría que buscar un nombre para el grupo (?)
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      original de zakkaA

pd: habría que buscar un nombre para el grupo (?)
      A mi me parece perfecto el que tiene.

¿o queréis ponerle un nombre cachondo? :D
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      A mi el nombre ya me gusta, más que nada pq describe el contenido del hilo xD

Que ¿montamos alguna sesioncilla, horarios o algo?

Y respecto lo del wr, cada revisión hay errores y algunos gordos xD . Estoy seguro que nl2.es se puede rebentar a 20 o más, pero es una pérdida de tiempo... mejor asomar arriba aver que pasa!

salud
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2:
      $0.83
      MP3:
      $2.50
      CO:
      $3.73
      BU:
      $3.07
      SB:
      $0.76
      BB (Hero):
      $2.06
      MP1:
      $2.40

Preflop: Hero is BB with 3, 5.
      MP1 calls $0.02, 4 folds, SB calls $0.01, Hero checks.

Flop: ($0.06) 4, A, 2 (3 players)
      SB checks, Hero bets $2.04, MP1 calls $2.04, SB folds.

Turn: ($4.14) 5 (2 players)

River: ($4.14) 6 (2 players)

Final Pot: $4.14.
      Results follow:

Hero shows a straight, six high(3 5).
      MP1 shows a flush, ace high(A J).

MP1 wins with a flush, ace high(A J).
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Vaya que mala suerte ZakkaA.

Qué alegría da enganchar así a los pescaitos de NL2 :D

€0.01/€0.02 No Limit Holdem
      PokerStars
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG R.E.SAKA1975 (€1.75) 88bb
      UTG+1 Mcklau (€1.13) 57bb
      MP solotarevo (€2) 100bb
      CO NaCaR0 (€1.02) 51bb
      BTN davidxl1 (€0.73) 37bb
      SB oscar4ases (€1.48) 74bb
      BB josegonro84 (€2.22) 111bb

Pre-Flop: (€0.03, 7 players) josegonro84 is BB K:diamond: J:club:
      3 folds, NaCaR0 calls €0.02, 1 fold, oscar4ases calls €0.01, josegonro84 checks

Flop: 6:club: J:diamond: J:heart: (€0.06, 3 players)
      oscar4ases bets €0.02, josegonro84 calls €0.02, NaCaR0 folds

Turn: J:spade: (€0.10, 2 players)
      oscar4ases checks, josegonro84 bets €0.04, oscar4ases calls €0.04

River: 6:heart: (€0.18, 2 players)
      oscar4ases checks, josegonro84 goes all-in €2.14, oscar4ases goes all-in €1.40

Final Pot: €2.98
      oscar4ases shows a full house, Jacks full of Sixes
      2:diamond: 2:spade:
      josegonro84 shows four of a kind, Jacks
      K:diamond: J:club:

josegonro84 wins €3.60 (net +€1.38)

oscar4ases lost €1.48
      NaCaR0 lost €0.02
    • EgaraRules
      EgaraRules
      Bronce
      Buenas, ayer vimos unas manos de Gabriel "paramientras" de las que se puede decir alguna cosa:

-Lleva una semana aplicando el abc reload metiendo bastante volumen y la cosa le va mucho mejor (excepto una sesión que perdió 8 cajas q deberíamos mirar).

-Para el call20 debemos tener contar el stack efectivo y no el stack del rival (si tu tienes menos cuentas el tuyo). En caso de que te 3beteen es suficiente un call17.

-Me dió la sensación que no tienes muy claro con que tipo de manos y en que situaciones debes jugar por cajas y que otras debes controlar el bote. La escuela recomienda estos criterios:

PREFLOP

Contra BS stack mayor a 65bb/70bb -> KK+ (en guerra de ciegas con QQ+, AK)
      Contra MS stack menor a 65bb -> QQ+, AK
      Contra SS stack menor a 35bb -> JJ+, AQ+

POSTFLOP

QUEREMOS ACABAR AI:
      -TPTK, OP+, 8 outs+ VS MS y SS (HU)
      -TPTK, OP+, 8 outs+ en 3bet pot VS any Player (mw pot)
      -Combo draw, dobles máx, set o mejor VS any Player (mw pot)

NO QUEREMOS ACABAR AI:
      -TPTK, OP, Draws 8 o+ y no estamos en 3b pot (vs BS)
      -2a pareja y peor (vs any)

-Posteó algunas manos que ejemplifican esto y que pueden resultar interesantes:
      [FR] AA vs alguna mejor de jugarla? o me pase alguna movida?
      [FR] AQo vs que hacer?
      AK vs fold turn all in , estuvo bien?

• josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Genial trabajo EgaraRules! y con ejemplo de manos y todo....no te puedes quejar "paramientras"

Hoy me planteé llegar por fin a mis primera 10k manos y poder subir una gráfica de esa que tanto nos gusta ver en los blogs de los demás. Finalmente me he quedado en 9830 ya que me surgieron asuntos familiares, pero las daré por buena. Tampoco pude ir al entreno de EnriqueBumbury,,,eso si que es Ev-

Vengo por ahora a 14.18 bb/100....aunque realmente lo que cuenta es el EV que dice que voy a 12.29 bb/100.

A seguir currando duro y salir pronto de NL2

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      @EgaraRules me sumo para revisar la sesión de 8 cajas de pérdidas. Me cuesta conectarme al skype, ya que el tiempo que estoy usando para el poker, normalmente estoy jugando. Trataré de conectarme más seguido. Lo prometo :D

@josé ya visité tu blog personal, bien ahí. A seguir así :sdrink
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Esta tarde estaré libre a partir de las 18:15 (hora española), me apunto también a la revisión.

@ZaakaA no le pongas tilde a la E de mi nombre,,,que soy muy joven todavía para que me digan José!! ajjaja,,mejor Jose ;)