Bonuses

• Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Hoy me he dispuesto a cobrar el bono de 50$ que te dan en Pokerstars con el estatus plata que cuesta 5000FPP y cuando me dispongo a compralo veo que pretender mandarmelo a mi casa...
      Alguien sabe como se puede hacer para que simplemente me lo ingresen en mi cuenta?
      No tiene sentido que me manden un checke o billetes de dolar por valor de 50$ si yo lo que quiero es que los metan en mi bank.

A ver si alguien sabe algo al respecto?
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esta raro, pense que era directo a tu bank, te recomiendo contactar a soporte para que te expliquen bien la situacion esta.

Saludos

jesus
    • myway74
      myway74
      Bronce
      Registro: 02-13-2008 Artículos: 273
      Yo cuando lo pedi me la acreditaron en la solapa de bonos y lo libere despuesde jugar algunas manos.

Saludos
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      Ya lo solucione y de hecho mi nivel de ingles es el culplable de todo y un poco la empanada...
      El tema es que cuando vas a comprar cualquier cosa te hacen revisar tu direccion y pense que me lo mandaban a casa. El tema es que va a tu bank pero de forma restringida en el sentido que te dan el bono cuando hagas unos 300 puntos mas. Te descuentan los 5000 y luego haces unos 300 para liberar el bono, 300 que supongo que ya acumulas para el proximo.
      La verdad es rancio he calculado y jugando Nl25 SSS 9 mesas me saco el bono mas o menos cada dos meses... un rake de mierda!! Se llama rake eso, no?
      jejejej
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      claro los bonos aqui en stars serian tu rakeback

rake es lo q te cobra de comision la sala y lo q te devuelven a vos, sea de manera directa o a traves de bonos se llama rakeback

sucede q se aconseja no cambiar los bonos al menos hasta no llegar a nivel platinum

pero claro, si tu estas comenzando, no viene mal cambiar un par de bonos para poder hacer crecer tu banca, pero una vez ya establecido, te convendria esperar a los bonos de los niveles mas altos

saludos y suerte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje vale bueno me alegro se haya entendido mejor :P .

Y si la compra de tu bono vendria siendo el rakeback.

Saludos

Jesus