PLO 10k

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      no si ya vieron este video?

esta bueno, algun dia :nh :nh

http://es.pokerstrategy.com/video/9630/

X cierto al fin si van a hacer BBDD? yo decidi ayer dedicarme full time al PLO, me parece q el NLHE online esta ya muy automatizado y eso me aburre bastante.

Asi q nada a estudiar d nuevo q ya se me olvido jugar PLO, a verdad y tengo 50k manos d cuando jugue PLO hay mix entre 4, 10 y 25 algunas jugadas mal, otras coolers, otras tilt pero me gustaria q les hecharan un ojo para ver en gneral q hay q mejorar (aparte del tilt claro esta)
  • 5 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      GO
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola David ¡¡¡

Bienvenido ¡¡¡

Respecto al video de PLO 5000 todavia nos queda un poco lejos,pero todo se andarà.

Sobre lo de repasar la BBDD cuando gustes asi como la evaluacion de tus manos dudosas ¡¡

Un saludo ¡
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Si ya pues si me voy a dedicar al omaha empezar tratando mis leaks,

igual gracias a todos x la ayuda

otra cosa tenia 2 dudas?

1. Existe algun articulo o libro para aprender las equiti¿ies en omaha? yo me estoy leyendo el d transition from NLHE to PLO pero no se si cubra todo el juego en gneral. Creo q ese es uno d mis leaks q la meto bastante mal postflop
      2. Ayer viendo un video de "Godlikeroy" el usa stats de sb fold to btn stl, bb fold to btn stl, y bb fold to sb stl. Y cuando son muy altas el habla de abrir cualquier par de cartas xq en el largo plazo es profitable como lo ven ustedes?

y bueno es q en Texas, digamos si abrimos a 2,5 bbs en SB si foldea mas del 57% es autoprofit a 3bbs mas de 63%

y para btn hay un truquillo q es sumar el total fold to steal sb + el de bb y si suma mas de 155 es profitable abrir cualquier cosa, 150 para breakeven.

No se q tal les parece? y si podria aplicarse en omaha pero me parec q cualquier cosa q genere dinero a largo plazo esta bn. Igual son pocas las personas q se foldean tanto
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de david1345
      Si ya pues si me voy a dedicar al omaha empezar tratando mis leaks,

igual gracias a todos x la ayuda

otra cosa tenia 2 dudas?

1. Existe algun articulo o libro para aprender las equiti¿ies en omaha? yo me estoy leyendo el d transition from NLHE to PLO pero no se si cubra todo el juego en gneral. Creo q ese es uno d mis leaks q la meto bastante mal postflop
      2. Ayer viendo un video de "Godlikeroy" el usa stats de sb fold to btn stl, bb fold to btn stl, y bb fold to sb stl. Y cuando son muy altas el habla de abrir cualquier par de cartas xq en el largo plazo es profitable como lo ven ustedes?

y bueno es q en Texas, digamos si abrimos a 2,5 bbs en SB si foldea mas del 57% es autoprofit a 3bbs mas de 63%

y para btn hay un truquillo q es sumar el total fold to steal sb + el de bb y si suma mas de 155 es profitable abrir cualquier cosa, 150 para breakeven.

No se q tal les parece? y si podria aplicarse en omaha pero me parec q cualquier cosa q genere dinero a largo plazo esta bn. Igual son pocas las personas q se foldean tanto

1. Para equitys hay varios libros,entre ellos la Trilogia de Jeff Hwang,aun asi lo mejor es simular por nuestra propia cuentadistintas situaciones y variables con el Equilab Omaha ò propokertools.
      Seria conveniente que despues de cada sesion cojas tu Base Datos y las mismas manos dudosas o botes grandes las cojas con el propokertools y vayas equilando,y tambien cambiar boards ( por ejemplo poner en un flop rainbow un flop two tone ) ò mejor conectividad de nuestros gaps,etc

Sobre el tema de los robos,en microlimites olvidate practicamente y roba solo por valor y a villanos muy tights.

Un saludo ¡¡
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Vale gracias

y en un futuro en stakes x encima de los micro? es solo curiosidad :nh :nh