Rake en Low Limits(Heads up)

• jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 85
      Buenas
      Ultimamente estoy jugando Heads up en los limites 0.25/0.50 y 0.50/1.00, pero se me hace muy dificil sacar una session positiva, son pocas manos pero deseaba saber si a la larga ¿este nivel se puede vencer?.
  • 4 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      en la .es o en la .com?

en la .es teniendo en cuenta los pescados que hay es factible, en la .com no estoy tan seguro, porque algunos seran pescados gordos pero otros seran semifishes.

el problema del HU es que el rake es enorme y para batirlo tienes que tener un edge muy grande.

Aun asi en estos niveles lo que interesa es llenar la mesa, no jugar solo HU, si no que tu inicias la mesa y juegas un rato HU hasta que se mete mas gente.

Un saludo
    • jmm88
      jmm88
      Plata
      Registro: 04-03-2012 Artículos: 85
      Buenas Torrans
      Primero que todo quiero felicitarte, por tu serie de juegos contra maniacos, me han ayudado mucho, eres bastante bueno.

Juego en la .com, Ya he jugado FullRing, 6Max y ahora estoy aprendiendo headsup, pero noto que incluso cuando le quito el dinero a mi oponente, si me tardo mucho, quedo breakeven o inclusive abajo.

Una pregunta: ¿Que tal son los swings en headsup?, ¿Es normal perder 200BB?, en una mala racha.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      es mas que normal, pero tambien es normal ganar 200-300 arriba.

no juegues HU en menos de 5/T$ porque el rake es enorme y no compensa.

jugar HU en niveles como 0.5/1$ o 1/2$ te come el rake.

sigue jugando SH que es la modalidad mas rentable de FL hasta midstake
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      En .com no tiene sentido jugar HU tienes que tener mesas de sobra para jugar con la mesa completa :D

Da gracias que estas en .com