torneo pokerstrategy de 100$

• jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      Registro: 05-29-2009 Artículos: 49
      buenas noches el asunto es q no me deja registrarme en el torneo de unos dias para aca, me sale en rojo, y me dice ha ocurrido un error comunicate con soporte.

por q es eso ?? fue de un dia a otro lo unico q hice fue registrar mi nombre aqui para sumar strategypoints

saludos
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola jorgecuauro!

¿ya generaste al menos 1 SP en esta sala?

Esto muchas veces puede ser la razón, en caso que sigas teniendo líos te recomiendo contactarte con soporte de Poker770.com, ellos podrán decirte la razón exacta y de ahí podemos comenzar a buscar posibles soluciones.

support@poker770.es

Saludos
      Jesús
    • jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      si ya subi de nivel y todo . y antes tambien de hecho cuando tenia 8 770points me acorde q no tenia el usuario activado para los strategy points llevo 15 SP generados
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola jorgecuauro!

¿Te da algún error?, ¿contactaste con soporte de Poker770.com?

En estos casos es muy importante que lo hagas, ya que nosotros desde aqui no podemos ver si hay algún problema con tu cuenta y ellos si, ya que te respondan podríamos ver a que se debe y como se puede solucionar.

Estaremos pendientes de tu caso.

Saludos
      Jesús
    • jorgecuauro
      jorgecuauro
      Bronce
      buenas tardes disculpen lo tarde, estaba de viaje

en realidad se resolvio solo el soporte me contesto como a los 6 dias diciendo:

vemos q se ha podido registrar en el torneo tranquilamente los ultimos dias , asi q todo marcha bien

algo asi

gracias por las ayudas

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro este todo bien, si tienes alguna otra cosa que podamos ayudarte aqui estaremos.

Saludos
      Jesús