Sala con mas fishes en ipoker?

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola, estoy pensando terminar de jugar este año en ipoker, pero hace un tiempo habia escuchado q habian separado las salas como que iba a haber un grupo de salas donde juegan mas regulares y otro donde hay mas fishes, la verdad no se muy bien como va ese asunto ni que fue lo que hicieron, pero en sintesis cual sala tendrá mas fishes?
  • 8 respuestas
    • lizAng
      lizAng
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 308
      poker770 full fishes :D
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Me sumo al pedido,

juego en stars.com y me gustaria para este verano jugar tambien en otra sala asociada a strategy para hacer SPs.

Ademas de la duda que le surge al compañero, a mi me gustaria saber tambien como son las salas respecto a los cashouts..

He leido ya varios post donde ha habido lio para retirar, personas a las que se les retiene el dinero, etc..

Yo vivo en Uruguay, tienen idea de si hay algun problema para los retiros?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola chicos,

Les comento que la red iPoker tiene varias salas como todos sabrán. Esto no quiere decir que los fishes estén en una sala y no en otras.

Lo bueno es que todas las salas comparten fishes, es decir, pensemos que 90% de los fishes están en Poker770.com. Estos mismos fishes te los encontrarás aún jugando en Winner Poker.com por ejemplo.

El tema de la separación Jimmy no es por salas, es por niveles. Toda la red iPoker divide a los jugadores en niveles. Entonces si los fishes están en el nivel 1 (Es sólo ilustrativo), todos los fishes los comparten las salas.

No puedo opinar cuál sala es la mejor, no podría ser objetivo puesto que no he jugado en todas. Sólo he jugado en Titan Poker.com. Los retiros pueden llegar a demorar máximo 48 horas, tiene un lindo sistema VIP y buena atención al cliente.

Avísenme si van a jugar en Ipoker para no toparme con ustedes en las mesas, no quiero bustear :D

En las demás no sé :)

Nielzen.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      hola nielzen gracias por la explicación pero no entendí lo de los niveles, osea puede ser que si juego yo esté en otro nivel y que no me tope con fishes?

Me podrias explicar un poquito mas de esto?

Thx :fdrink
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Las grandes de ipoker comparten casi el 100% del tráfico (no se si alguna no tenga mesas anónimas, por ejemplo): winner, gala, coral, 770, william hill, bet365, paddypower, titan, betfair, mansion, everest y todas las que conozcas están en el mismo nivel. Las más desconocidas ocupan otro nivel.

Puedes ver aquí: Salas iPoker
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Los que son Latinoamericanos tengan en cuenta que el horario de juego es hasta las 20-21 hs max... Después el tráfico cae notablemente.
      La red tiene un promedio de 12-15k en las horas más activas y alrededor de 3-5k en las menos activas.
      Los retiros tardan entre 48hs contando días laborales.
      Hay que jugar por encima del ABC para ser ganador en los microlímites, los jugadores son muy tights, y la relación entre fishes/regulares no es tan grande como se imaginan. Además de que la elección de mesas no se puede hacer de manera óptima por %Jug/flop debido a el poco tráfico.

Pareciera que estoy tirando mierda para la red iPoker pero no es así :P Yo juego en poker770 y hace poco hice un retiro y deposité en PokerStars, así que por lo menos doy una opinión con conocimiento.

El rake es altísimo en poker770 y por lo dicho anteriormente pareciera que estoy diciendo que no hay que depositar en esta sala.
      Yo pienso que de donde se puede sacar GRAN rentabilidad de los villanos es de los MTTs (cualquier buyin) y los DoNs (a partir de $5.50+). En los DoNs digo a partir de $5.50 ya que en los buyins más bajos hay un 20% de rake, cosa que es una fortuna.

Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Doy fé sobre los MTTs, suelen ser bastante más sencillos. Menos jugadores, más fishes.

Jimmy, sobre los niveles lo puedes ver acá:

La red iPoker divide a sus jugadores en dos grupos de liquidez

Nielzen.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      gracias a todos por la información :sdrink