10.000 manos Zoom nl2

• 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Siempre se puede mejorar, estas ganando casi a 6bb, jugando abc es un WR aceptable, pero mejorable, podes ganar hasta 10bb/100 jugando abc imo, igual es una muestra muy chica.

Segui asi !

PD: En mesas normales tendrias un mejor WR imo, los fishes en zoom no son tan tan explotables. Si jugas zoom por un tema de tiempo te entiendo..

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Muevo su tema al foro de discusiones de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • Hectorhdez
      Hectorhdez
      Bronce
      Registro: 03-07-2012 Artículos: 28
      Gracias por responder marcos, la verdad es que juego zoom porque se me hace más dinámico, y también por probar la modalidad en las .com donde hay un tráfico decente.
      LLevo ya mucho tiempo en nl2 y ya el nivel me aburre :coolface: :coolface: , en partypoker.es tenia más de 100€ en beneficios partiendo de los 10€ que me dieron en esta escuela, pero los he tenido que retirar ( ahora estoy en Alemania y aquí los salarios pa los currelas son una mierda y las casas son muuuy caras)

Intentare subir las BB/100, pero me parece muy chungo llegar a esas 10/100.

Saludos y suert en las mesas!
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.988
      Esta muy bien ese resultado, en ZOOM jugado sólo ABC POKER es difícil llegar a las 10bb/100.

Supongo que jugaras unas 1000 manos por hora, si ganas a 5bb/100 estas ganando a 1$/hora lo cual esta genial para NL2, así que si te resulta cómodo el juego sigue así hasta batir el nivel....y cuando subas a NL5 ya profundizas en otras cosillas del ABC.