Aunque tarde me presento (o me despido)

• avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Ya llevo dos meses por aquí gracias a una amiga que me convenció y me adentró en el gran mundo del poker.

Y ahora mismo ha pasado a ser mi hobbie principal :) así que nunca le estaré lo suficientemente agradecido a esta amiga.

En estos dos meses me he llevado muchas alegrías, muchísimas pero ahora mismo estoy atravesando un bajón espectacular. El día 8/11 jugando en NL100 llegué a tener 1.200$ en la cuenta de full tilt (sin contar el rake back semanal 180$) así que llevaba una progresión bastante maja perooooooooooo el día 9/11 empezó el crack. Ese dia palmé más de 500$ y des de ese día y aún acotándome al nivel según mi bank sólo han habido pérdidas y más pérdidas...

Ahora mismo estoy con sólo 20$ así que este post más que de bienvenida es de despedida :(

Seguro que lo estoy haciendo de pena pero repasando mis jugadas he logrado encadenar perder 10 veces seguidas con AA y 5 con KK (casi siempre allin preflop) y ante eso poca cosa se puede hacer.

Ahora mi objetivo es (sin ingresar nada de mi bolsillo) intentar repetir Iron Man y con el bono (serían 3 platas = 150$) volver a subir. Sé que es difícil con el bank que tengo pero no pierdo la esperanza :D

Y después del megatocho sólo me queda añadir: MUCHAS GRACIAS POKERSTRATEGY!!!
  • 3 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Vaya y pensar que solo me estubo pasando ami, los bajones practicamente exterminaron mi bankroll inicial :D !!..

Despues de la tempestad viene la calma tio! asi que a seguir esperando en el bote salvavidas..
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues antes que nada me parece muy bien que nos dices aquí libremente cómo te va en el póquer. Lo que tu describes quizá sea más que una sola mala racha. Tener downswings de estas cantidad señala muchas veces alguna debilidad en el juego.

Te recomiendo participar activamente en nuestros foros de manos ejemplares para discutir con los demás sobre la estrategia y reflejar tu propio juego.

Saludos
      Mauricio
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de avixever
      Ahora mi objetivo es (sin ingresar nada de mi bolsillo) intentar repetir Iron Man y con el bono (serían 3 platas = 150$) volver a subir. Sé que es difícil con el bank que tengo pero no pierdo la esperanza :D

Bueno casi un mes después: objetivo cumplido!!! :D

jugando unas 600 manos diarias ya he renovado el status plata del iron man, mi bank es de unos 100$ y además he llegado a los 5.000 strategypoints :)

Buen diciembre y esperemos mejor Enero

Felices fiestas!!!