Bono Especial Titan Poker

• Aioras
      Aioras
      Bronce
      Registro: 04-25-2007 Artículos: 199
      Hola,

Hoy al abrir Titan me he encontrado la agradable sorpresa de que tenia un bono adicional de 500$ por jugar en pokerstrategy.

Mi duda viene porque he consultado la tabla de bonos en la página de Titan sobre esta promoción y se supone que tendría que haber recibido 750$ que es lo que le corresponde a status oro:

Nivel VIP Bonos
      Diamante 3,000$
      Titanio 1,500$
      Platino 1,000$
      Oro 750$
      Plata 500$

Mi otra duda es, yo juego desde hace poco oy tengo todavía el bono de bienvenida por liberar, concretamente 510 de los 600$ de bono. Entonces cual se libera primero? Los dos a la vez? Por otro lado el bono de bienvenida me lo estan pagando los miercoles y domingos puntualmente pero como dije en otro tema sigue sin aparecer en mi cuenta, ya hable con los de Titan y me dijeron que funcionaba así. El caso es que ahora tengo los dos bonos o como va?

A ver si algun mod me puede arrojar luz.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Me acaba de decir el soporte de Titan que tengo los dos pero primero se libera el de bienvenida, lo cual es una faena ya que para el de bienvenida tengo tres meses pero para el de la promoción esta solo un mes y no me va a dar tiempo a los dos :(

No hay manera que pueda liberar primero este nuevo bono para el que tengo menos tiempo? Porque si no es como si no me dieran nada ya que es imposible en mis niveles terminar el de bienvenida y liberar este en un mes.
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Bueno, ahora me han dicho que se liberan a la vez, este último bono a ritmo de 5$ cada 600 titan points. A ver si es verdad que se pueden liberar a la vez, aunque me parece un canteo 600 titan points para 5$, veremos como funciona, porque la verdad q el soporte de Titan son un poco difusos...además estoy pensando que es imposible ya que para liberar 500$ a ese ritmo habría que hacer la friolera de 60.000 titan points....

Alguien mas ha recibido este bono? A ver si alguien puede aclarar como va...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno normalmente se liberan a la vez pero se descuenta uno de otro por lo que terminas liberando uno solo, (eso pasaba con promociones que teniamos anteriormente de Pokerstrategy y esprobable funcione asi), en todo caso Titan serian los mas indicados en decirte como exactamente es que se va a liberar dicho bono.

Esperemos que sepongan de acuerdo estos de soporte.

Saludos
      Jesus
    • Aioras
      Aioras
      Bronce
      Jesus,

Tras hablar de nuevo con el soporte parece ser que me confirman que se liberan los dos a la vez, y no se deducen uno de otro sino q son independientes, ojalá que sea así, desde luego eso es lo que me están asegurando.

Seguiremos informando :D
      (Sigo diciendo que 5$ cada 600 puntos titan es un canteo pero algo es algo aunque no se termine)

:D

Jesus y respecto a por qué se me dieron 500 en vez de 750 como dice que corresponde al status oro sabes algo? La tabla está copiada en mi primer post. Más que nada es ya curiosidad pq a ese ritmo no creo q libere ni los 500.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues esta raro si te correspondian 750 solo se te acreditaron 500, te recomiendo contactar a soporte y veremos si se te puede dar lo que corresponde o que pasara o por que no se te acredito completo.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus