WilliamHill Poker Winner Poker Poker 770

• DIEGOD10S10
      DIEGOD10S10
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 2
      Tengo una pequeña inquietud que deseo compartir, quisiera opinen ya que seguramente juegan al poker desde mucho antes que yo. Apenas llevo 3 meses jugando. He jugado en WH, en Poker 770 y en Winner depositando y utilizando los bonos. Juego en los Sit N Go, Double Up. Siempre tranquilo y sereno sin arrebatarme o enloqueserme en las apuestas. Me ha ido siempre muy bien en los primeros dias pero lamentablemente siempre que he juntado cierta cantidad de dinero he comenzado a perderlo a mi entender de manera rara e inexplicable. Siempre teniendo muy buenas manos pero siempre el contrario tenia una mano un poquito mejor y con el correr de las partidas me di cuenta que esos contrarios son siempre los mismos jugadores que se inscriben en todos los double up que hay. Me explico mejor, si hay 5 double up de $10+1 ellos se inscriben en todos. Con esto no quiero decir que esos lugares sean una estafa, solamente comento lo que mi experiencia me dio al jugar en estos sitios y que opinan los mas experimentados. Quizas se pueda dar debido a las malas rachas pero yo no lo pienso asi. Por las dudas no pongo un centavo mas en estos sitios. !!!! Hahaha
  • 5 respuestas