Ca Gala Poker

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Soy de uruguay y no me deja crear cuenta en esta sala, según ellos por las leyes de mi pais.
      Acá en uruguay no hay leyes que restringan el juego todo lo contrario hay un problema barbaro con eso.

La verdad esta sala que siga así, mientras tanto yo sigo en pokerstars,

Se ve que las leyes para pokerstars deben ser diferentes acá.

Saludos
  • 5 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola tabsake:

Busca el listado de países en los que opera la sala. Probablemente el tuyo no se encuentre en dicha lista y es por ello que no puedes abrir tu cuenta.

EDIT: Mi compañera Ariakna ha encontrado el listado:

Andorra, United Arab Emirates, Afghanistan, Antigua and Barbuda, Anguilla, Armenia, Netherlands Antilles, Angola, Antarctica, American Samoa, Australia, Aruba, Azerbaijan, Bosnia and Herzegovina, Barbados, Bangladesh, Burkina Faso, Bahrain, Burundi, Benin, Bermuda, Brunei Darussalam, Bolivia, Brazil, Bahamas, Bhutan, Bouvet Island, Botswana, Belize, Canada, Cocos (Keeling) Islands, Congo, The Democratic Republic of the, Central African Republic, Congo, Switzerland, Cote D'Ivoire, Cook Islands, Chile, Cameroon, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cape Verde, Christmas Island, Djibouti, Dominica, Dominican Republic, Algeria, Ecuador, Egypt, Western Sahara, Eritrea, Spain, Ethiopia, Fiji, Falkland Islands (Malvinas), Micronesia, Federated States of, Faroe Islands, France, France, Metropolitan, Gabon, Grenada, French Guiana, Ghana, Greenland, Gambia, Guinea, Guadeloupe, Equatorial Guinea, South Georgia and the South Sandwich Islands, Guatemala, Guam, Guinea-Bissau, Guyana, Hong Kong, Heard Island and McDonald Islands, Honduras, Haiti, Indonesia, Israel, India, Iraq, Iran, Islamic Republic of, Jamaica, Jordan, Japan, Kenya, Kyrgyzstan, Cambodia, Kiribati, Comoros, Korea, Democratic People's Republic of, Korea, Republic of, Kuwait, Cayman Islands, Kazakhstan, Lao People's Democratic Republic, Lebanon, Saint Lucia, Sri Lanka, Liberia, Lesotho, Libyan Arab Jamahiriya, Morocco, Monaco, Moldova, Republic of, Madagascar, Marshall Islands, Mali, Myanmar, Mongolia, Macau, Northern Mariana Islands, Martinique, Mauritania, Montserrat, Mauritius, Maldives, Malawi, Mexico, Malaysia, Mozambique, Namibia, New Caledonia, Niger, Norfolk Island, Nigeria, Nicaragua, Nepal, Nauru, Niue, Oman, Panama, Peru, French Polynesia, Papua New Guinea, Philippines, Pakistan, Poland, Saint Pierre and Miquelon, Pitcairn Islands, Puerto Rico, Palestinian Territory, Palau, Paraguay, Qatar, Reunion, Rwanda, Saudi Arabia, Solomon Islands, Seychelles, Sudan, Singapore, Saint Helena, Svalbard and Jan Mayen, Sierra Leone, Senegal, Somalia, Suriname, Sao Tome and Principe, El Salvador, Syrian Arab Republic, Swaziland, Turks and Caicos Islands, Chad, French Southern Territories, Togo, Thailand, Tajikistan, Tokelau, Turkmenistan, Tunisia, Tonga, Timor-Leste, Turkey, Trinidad and Tobago, Tuvalu, Taiwan, Tanzania, United Republic of, Ukraine, Uganda, United States Minor Outlying Islands, Uruguay, Uzbekistan, Saint Vincent and the Grenadines, Venezuela, Virgin Islands, British, Virgin Islands, U.S., Vietnam, Vanuatu, Samoa, Yemen, Serbia, South Africa, Zambia, Montenegro, Zimbabwe

Esa es la lista de los países no admitidos por Gala ni Coral Poker, y como ves, Uruguay está entre ellos.

Un saludo!
      Sipox
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Como estas Sipox

Hola tabsake: Queremos informarte de que has sido seleccionado para recibir otra oferta de dinero gratis, similar al dinero que recibiste por supuerar nuestro quiz de poker cuando te registraste. Esta vez no tienes que superar ningún quiz. Tan solo tienes que ir a nuestra página web y escoger una de las ofertas que tienes disponibles. Ver todas tus ofertas > Importante: la oferta tiene una duración limitada, así que solicita ya el dinero. Atentamente, El equipo de PokerStrategy

Antes de enviar el mail, no es mejor chequear que le envian a iuno un banckroll que no va a poder usar.
      Y ya que tienen el listado de paises no habilitados no es mejor colgarlo del foro de la sala

Como la ves

Saludos
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Hola tabsake:

No es que tengamos el listado, es que mi compañera se metió en la web de la sala de poker para obtenerlo y ver que tu país no está incluido. Antes de participar en una oferta de este tipo, es lo primero que tienes que hacer, entrar a la web y comprobar su opera en tu país.

La comunidad hispana de PokerStrategy.com abarca un gran abanico de países de habla hispana, por lo que es responsabilidad tuya informarte de las cosas concretas de tu país.

Un saludo.
      Sipox
    • ELGATTOMCY
      ELGATTOMCY
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 13
      INSTALE Y ME DA ERROR NO CARGA QUE PUEDO HACER ??
    • ELGATTOMCY
      ELGATTOMCY
      Bronce
      Registro: 01-26-2011 Artículos: 13
      COÑO QUE MAL, TENGO EL MISMO PROBLEMA YA QUE SOY DE VENEZUELA, DEBERIAN PONER OTRA OFERTA DE DINERO GRATIS RAPIDO , ME HICIERON BAJAR E INSTALAR EL JUEGO