Pokerstars y Paypal

• arkikoki
      arkikoki
      Básico
      Registro: 02-03-2012 Artículos: 4
      Buenas chicos, vereis tengo una pregunta, a ver si me explico relativamente bien jeje

Tengo asociada mi PayPal a mi tarjeta de credito, y tengo una duda a la hora de realizar un ingreso

Si realizo un ingreso a traves de Paypal, cuando me retiren el dinero de la cuenta corriente,pondra PayPal,o habra alguna referencia a PokerStar
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola arkikoki,

Hasta donde tengo entendido, PayPal no puede ser usado para alguna sala de poker. Sólo para pocos países de Europa, pero sería bueno preguntarlo a la sala.

Yo te recomendaría preguntar directamente al soporte de la sala para que te orienten al respecto.

Nielzen.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Te equivocas, bnielzen, ahora se puede ingresar a PokerStars.es con Paypal.

arkikoki, hasta donde yo sé, todas las compras que se hacen con Paypal pone Paypal en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de AlberRexus
      Te equivocas, bnielzen, ahora se puede ingresar a PokerStars.es con Paypal.
      Si, por ello es mejor consultarlo directamente con el soporte de la sala. Antes no existía .es y cuando pregunté, me dijeron que no estaba disponible para todos los países.

De igual manera, gracias por aclararlo :D

Nielzen.
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Yo tengo mi cuenta de Paypal asociada a mi cuenta bancaria y a una tarjeta... He ingresada y sacado dinero de Pokerstars a través de Paypal y cada vez que hago un ingreso en mi cuenta bancaria desde Paypal o Paypal me hace un adeudo a mi cuenta te pone que lo ha hecho paypal y un numero de referencia con Paypal. Nada de donde viene o a donde va el dinero.

Creo que dentro de la política de privacidad de Paypal pone que no puede dar información de donde viene el dinero a no ser con alguna movida estatal o por orden judicial.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.