Slowplay Ases ya que resubiendo no commiteaba y sin posicion mejor call

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 5 players - View hand 2335606
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $42.22
      Hero (BB): $33.11
      UTG: $31.50
      CO: $27.47
      BTN: $26.49

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with 5 :diamond: 5 :spade: A :heart: A :club:
      UTG calls $0.25, CO calls $0.25, 1 fold, SB raises to $1.25, Hero calls $1, UTG calls $1, CO calls $1

Flop: ($5.00) 2 :diamond: 4 :club: 5 :heart: (4 players)
      SB bets $2.87, Hero calls $2.87, UTG folds, CO folds

Turn: ($10.74) 3 :club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.75, SB folds

Final Pot: $10.74
      Hero wins $10.28
      (Rake: $0.46)

Creo que lo pille bien, pero no sé si se podria extraer más valor, es lo que más preocupa, pero como no iba seguro decidi betear turn para por lo menos extraer valor de un posible FD, ya que no me gustaria perderla mano por dejarle una freecard y como el bote no era mucho, por mucho que le check raisee me calleara con cualquier flush(si es que cae claro) :fdrink
      Como conseguiriamos mas valor en esta mano? resubiendo flop? :fdrink
  • 4 respuestas
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Preflop yo resubiría estos ases premium. Porque de esta forma nos quedará un SPR más cómodo para cuando liguemos el set de 5s o cualquier set en board lockeado.

Creo que en un single raised pot y con el board lockeado no se puede sacar más valor a un set...

De hecho, al apostar en el turn estás convirtiendo tu mano en un farol, ya que no nos va a pagar ninguna mano peor y nos aislaremos contra manos mejores y FDs. Cierto es que tenemos que proteger del FD que se abre pero si no lo hubiera, vería bien hacer un poco de potcontrol porque las escaleras que nos ganan en el river ya nos ganan en el turn. Y de paso nos damos carta gratis para poder ligar full.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo preflop creo que es mejor CC como hizo Phiros sobre todo si UTG y CO son callings (como tienen pinta)

A mi la apuesta del turn me parece bien, para proteger de FD, porque en estos niveles a veces te sorprenden con las cosas que te pagan, y porque dificilmente te vas a encontrar un xraise
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Robolomos
      Yo preflop creo que es mejor CC como hizo Phiros sobre todo si UTG y CO son callings (como tienen pinta)

A mi la apuesta del turn me parece bien, para proteger de FD, porque en estos niveles a veces te sorprenden con las cosas que te pagan, y porque dificilmente te vas a encontrar un xraise
      A mí no me parece mal porque hay el FD, pero si no lo hubiese digo que me parecería mejor x-bh por las razones que puse arriba.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Estando tan deep prefiero coldcallear preflop .

Ya en el flop si bien es un flop bajo y rara vez llevarà 36xx prefiero aun asi protegerme de rundowns medios y betear de nuevo en el flop por proteccion y valor,ademas que todavia queda gente por hablar detras nuestra .

Un saludo ¡¡