Juego postflop Jugando con sus cartas

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2335605
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $42.47
      CO: $10.73
      Hero (BTN): $24.95
      SB: $31.60
      BB: $35.13
      UTG: $27.34

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with 9 :club: 5 :spade: 8 :diamond: 6 :diamond:
      UTG raises to $0.85, 2 folds, Hero calls $0.85, 1 fold, BB calls $0.60

Flop: ($2.65) 8 :club: 3 :heart: 7 :heart: (3 players)
      BB bets $2.54, UTG folds, Hero calls $2.54

Turn: ($7.73) A :heart: (2 players)
      BB checks, Hero checks

River: ($7.73) Q :diamond: (2 players)
      BB bets $2, Hero raises to $13, BB folds

Final Pot: $11.73
      Hero wins $11.23
      (Rake: $0.50)

Tengo un rundown medio one gapped y estoy en buena posicion y decido callear ya que solo es ss y es una mesa desconocida para mi, el flop es muy peligroso ya que tengo un wrap pequeño pero hay FD, el villano hace una cbet muy alta, asi que lo pongo como minimo en dobles o set, mi wrap juega bien contra ese tipo de mano no lo pongo en color inicialmente por es casi pot, en todo caso en un color medio-bajo pero lo sabremos si cae, en el turn cae color y checkea (supongo que va perdido pero decido checkear detras pero preparando la caña), en el river me betea 2€ en un bote de 7.73€ a la desesperada yo creo... un 25% de c-bet por si foldeo xDD aqui decido resubir representando NF y llevarme el bote, la jugarian = , he cometido algun error? :fdrink
  • 6 respuestas
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo 3betearia IP con esa mano Preflop. El Gap esta en el medio y no es la muerte de nadie

En el river creo que no puedes representar el color cuando te das check en el turn, pero al final te salió bien :fuckyeah :fuckyeah

Estandar apostaría mejor el Turn
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Si, creo que yo también 3betearía ese rundown. Y en el turn, al darte x-bh, creo que induces a que el villano te haga un herocall en el river. Me gusta más apostar turn y river invirtiendo lo mismo que ese raise para llevarnos un bote mayor si no foldea en el flop (esperando que se doble una carta).
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Yo 3betearia IP con esa mano Preflop. El Gap esta en el medio y no es la muerte de nadie

En el river creo que no puedes representar el color cuando te das check en el turn, pero al final te salió bien :fuckyeah :fuckyeah

Estandar apostaría mejor el Turn
      original de McPhiross

Tengo un rundown medio one gapped y estoy en buena posicion y decido callear ya que solo es ss y es una mesa desconocida para mi
      Si fuese ds lo 3betearia o si conociera la mesa IMO, sino fuese gapped lo resubo si o si :roto2: :roto2:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Estando en una mesa desconocida tampoco te debería importar 3betear estas manos porque juegan muy bien en 3bet pots como en 4bet pots, de hecho como peor juegan en single raise pot
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Estando en una mesa desconocida tampoco te debería importar 3betear estas manos porque juegan muy bien en 3bet pots como en 4bet pots, de hecho como peor juegan en single raise pot
      Cierto, es manias mias, no me gustan mucho las gapped, me gusta jugarlas con calma, mio fallo :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Me parece bien jugada salvo que yo habria 3beteado preflop IP .

Como bien dicen los compañeros este tipo de rundonws juegan mejor botes altos posiblemente heads up que singles pot multiway dado que en single pot multiway pueden ir bastante dominadas.

Un saludo ¡¡