cuanto tarda un 2do retiro en la sala?

• david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Estaba leyendo temas similares lei q en primeros retiros puede tardar hasta 2 meses, pero tmb q segundos retiros son más rapidos,

yo pues es el segundo retiro q hago en esta sala pero ya llevo 15 dias d espera, alguien sabe q ya haya retirado 2 veces? cuanto tardo o q? o mi espectativa d retiro tmb son 2 meses ? :( :( :(
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola david1345,

Como bien dices, cada experiencia es distinta a la de otros. Incluso los primero y segundos depósitos tienen tiempos muy diferentes.

Lo mejor en estos casos es tener paciencia, he visto muy pocos casos en que el pago se hace a los pocos días.

Nielzen.
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola !

Yo cashoutee dos veces, una parcial y la otra total con el lío que armaron con el tema de la segregación de jugadores (que al final se hizo un tiempo y lo quitaron creo).

La primera me tardó unas semanas, y la segunda cerca de mes y pico... Así que no creo que dependa de si es el primero o el segundo, mas bien depende de como anden con el volumen de cashouts...

Era cake poker, no se si con el cambio de nombre hicieron cambios en la red/imagen etc...

Suerte :(
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Muchas gracias por le dato carlosmtanco, sin dudas la cantidad de retiros no determina cuanto podría llegar a demorar.

Coincido en que depende de la cantidad de retiros que tengan pendientes.

Nielzen.