concentración

• Kolodeznyev
      Kolodeznyev
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 203
      Hola, algún consejo para mantener la concentración después de varias horas jugando? Juego live y hay días en los que te tiras horas sin jugar una mano o veces cuando juegas muchas y al final me veo lejos de mi A game por lo que dejo de ganar y muchas veces pierdo mucha pasta. Tomo cafe y hago deporte, alguna estrategia personal ? Gracias de antemano, un saludo!
  • 3 respuestas
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 338
      Mira, jugando live siempre hay informacion para sacar de los demas, mas que nada respecto a tells y lenguaje corporal.
      Presta atencion en las manos que no participas como reaccionan los jugadores, los movimientos de la mano, si miran o no las cartas, si tocan las fichas o las cartas luego de que el rival anuncia la accion, etc.

Tambien podes jugar a ponerlos en una mano viendo la accion de la mesa y eso te va a ayudar a determinar los rangos de los villanos.

Si bien es mas aburrido jugar live por lo que decis, de pocas manos en mucho tiempo, es mucho mas interesante y facil obtener informacion de los rivales porque no tenes otras mesas con las que desconcentrarte.
    • mikelito85
      mikelito85
      Bronce
      Registro: 08-19-2012 Artículos: 1.104
      Si pasas horas jugando una mano quiere decir que estas formando una imagen tight en la mesa la cual puedes aprovechar para bluffear un poco con un rango algo mas amplio, robando ciegas, etc! Ademas mientras no juegas una mano deberias observas a los demas villanos, te puedes levantar unos 5 minutos por hora y tomarte un cafe o comer un snack o algo! Saludos!
    • Aaskerher
      Aaskerher
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 305
      Hola jugando muchas manos la mente se cansa solo hay que vaciar la mente en un par de minutos pero para eso tiene que tener muchas habilidades psiquicas en fin yo lo hago y me da muchos resultados y me siento mas tranquilo y con mas paz y juego muchas horas luego limpieza y otra vez en fin muy bien hay muchas tecnicas pero no es nada facil saludos no lo olvides la mente es todo no es lo mismo tener 10 % de mentalidad que es lo normal de un ser humano que tener 40% en fin ya puedes tener lecturas de rivales y estadisticas que cuando la mente esta cansada esta cansada,esto es como jugar al tennis si rafa nadal esta muy cansado ya puede saber lecturas del rival y todo lo que quieras claro que va bien tener pogramas pero jugar horas horas horas todos los dias tienes que ser como un ordenador y eso es donde quiero llegar solo tienes que entrenar tu mente en fin saludos.