Promoción pokerstrategas

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Ayer terminó la promoción para pokerstrategas, y como algunas manos las jugué desde otra ip y demás, se me hace complicado saber cuántos puntos hice. A alguno de ustedes que este seguro de haber llegado le mandaron un mail o algo avisándoles que ganaron?

Saludos
      Matías
  • 7 respuestas
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      en la pagina de party, te dicen cuantos partypoints sin multiplicador has hecho. En el software tambien, tienes que meterte a

my account --> partypoints --> en la parte superior le das a statements y te da la cantidad de party points que conseguiste hasta 10 semanas atras.

en castellano creo que dice my cuenta --> partypoints --> extractos

ojala hayas ganado harto!! :D

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Gracias Skizzik, pero el problema es justamente que algunos de esos puntos los hice desde otra ip y no se exactamente cuantos, por lo que se me hace imposible contarlos puntos de forma exacta. Otra pregunta, en que fecha empezó la promoción?

Saludos
      Matías
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      si la tienes trackeada con PS

seguramente con mirar cuantos puntos hicistes en partypoker en la pagina de pokerstrategy, tendras ahi cuantos party points hiciste :D

PD: supongo q los strategypoints, solo se calculan a partis de los partypoints base, no con los multiplicadores, sino NO sirve de nada lo q te dije X(
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, pero lo que dice extremerage, es que ha hecho partypoints desde OTRA ip, y para esa promo solo se podia hacer strategypoints desde una sola IP(para que no juegue otro por ti).
      La promo empezó el 3 de octubre si mal no recuedo. Eran casi 60 dias para participar. Todavia no he visto ninguna noticia, seguramente podrán algo para saber cuanto han repartido en premios.
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      si no estoy mal, la promo fue desde comienzos de octubre.

lo de la ip, en las bases decia que solo podia ser una cuenta por ip, no una ip por cuenta. asi que tranquilo no mas.

de todas formas, deben haber previsto que las ip's suelen ser dinamicas y que los isp las cambian cada cierto tiempo, seria extraño que no.

solo suma todos los pp que conseguiste en las ultimas 8 semanas y ojala que te lleves un premio gordo :D

saludos!
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      En las últimas 4 semanas tengo 13740 DOH!
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      wow