NL4 [BSS SH € 0.02/0.04] *SmK*

• arfv3315
      arfv3315
      Plata
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 156
      Buenas colegas!

Me presento, :fdrink

Mi nombre es Sergio alias "SmK" o "SmoKeRMcPoT" en PS, tengo 23 años, vivo en Salinas, Canelones, Uruguay.
      Mi sueño de vida es recorrer mi planeta y llevo mas de 8 años buscando la forma de salir de este pais, que no es mas que una carcel economica de la que no se puede escapar tan facilmente.

Juego poker desde que tengo 6 años, empece jugando 5 Card Draw, con mi familia por dinero real cuando era un niño, por supuesto que para mi en ese entonces era un juego mas de cartas como cualquier otro, solo que este se jugaba por dinero y la suerte estaba de mi lado.

Pasados los años, comenzó aqui en sudamerica el boom del poker, cuando nos comenzo a llegar televisados los WSOP, los High Stakes Poker y los EPT, LAPT, etc. Ahi fue que me intereso el estilo de juego NL Texas Hold'em, y lo comence a jugar por Play Money y sin conocimiento alguno de la modalidad (mas allá del conocimiento basico sobre lo que componia las manos, cosa que ya sabia desde pequeño), en la sala de Tower Torneos.

Un día como tantos uno de mis mejores amigos, se intereso en saber cuales eran las bases del poker, ya que a el le habia llegado mucha publicidad sobre eso y nunca habia tenido la oportunidad de jugarlo, por lo que yo con mis conocimientos minimos le di una idea general de lo que se trataba el poker, para que el luego por su cuenta, se introduciera mas en teoria y practica.

Hasta ese entonces yo nunca habia tenido un interes mas allá del ludico por el poker, en cambio mi amigo al que le mostre el poker, se profundizó mucho en el tema, y al cabo de unos 5 años aprox. y hasta hoy en dia ha mejorado y continúa mejorando su juego de una forma sublime. :sdrink

El mismo ha intentado motivarme para aprenderlo en profundidad e incluso me ha ofrecido darme el capital inicial en varias oportunidades.