se pierde dinero cuando retiro de MB a mi tarjeta ayuda..

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola q tal , estoy teniendo un problema con MB y hay dinero q desaparece y nose como ..

Uploaded with ImageShack.com

yo hice un retiro de 410 dólares de moneybookers a mi tarjeta Visa, con una comisión de visa de 1.80 y lo que llega a mi tarjeta es un monto de 369 , y no entiendo xq tan bajo casi 40usd de diferencia y no hay cambio de moneda es al misma y en movimientos de mi tarjeta no aparece algún cargo de este monto...

q puede estar pasando?
  • 17 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola Crovettocash,

Es bastante extraño, te recomiendo que te pongas en contacto con el soporte de skrill para que puedan explicarte lo que ha podido suceder:

https://help.skrill.com/pkb_sc_ContactUs?l=es&t=s

Saludos.

Ariakna
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de Crovettocash

q puede estar pasando?
      Yo creo que dentro de poco skrill dejará de aceptar dinero proveniente del juego.

también creo en este foro se preguntan cosas que deberían preguntarse a las empresas en cuestión y no intentar que alguien solucione tu problema.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Crovettocash

q puede estar pasando?
      Yo creo que dentro de poco skrill dejará de aceptar dinero proveniente del juego.

también creo en este foro se preguntan cosas que deberían preguntarse a las empresas en cuestión y no intentar que alguien solucione tu problema.
      Nunca esta de mas preguntar , felizmente existe gente buena q responde y trata de ayudar como ariakna y que lo hizo en breve tiempo .

ahora entiendo xq tienes ese Nick atormentado ... se feliz , si alguien tiene una duda , pregunta o etc , pues ayuda :) no reniegues q la vida es corta como para vivir atormentado
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      original de AtOrMeNtAdO
      original de Crovettocash

q puede estar pasando?

+1

tambien hay gente que piensa que trabajamos para las salas de poker y en vez de ponerles un mail lo que hacen es ... por aca
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Por supuesto que nunca está de más preguntar Crovettocash, cualquier inquietud en la que creas que te podemos ayudar no dudes en postearla.

Chicos, si no tenéis nada que aportar al tema os pido que os abstengáis de postear y desviar la atención del tema. Gracias.

Un saludo.

Ariakna
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      segundo "ROBO" y Moneybookers no responde emails

Uploaded with ImageShack.com

es una mierda , hable con mi banco y me dijeron que por ellos solo hay un descuento del cual yo se y lo pago pero hay 40 usd por parte de MB que no especifican es simplemente como que me lo quitan y ya...
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola Crovettocash,

La única opción que tienes es seguir insistiendoles hasta que te den una explicación, lamentablemente no se puede hacer mucho más.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.

Ariakna
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Ten un poco (Bastante, Mucho con demasiado) de paciencia Crovettocash, se demoran demasiado en dar respuesta, yo ya voy para 3 semanas esperando por ellos y atienda mi solicitud.

Nielzen.
    • unalpoker1
      unalpoker1
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 505
      a mi me esta pasando lo mismo.. son unos ladrones
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Hola unalpoker1,

Siento mucho estos inconvenientes, lamentablemente, como ya le dije a nuestro compañero Crovettocash, sólo queda armarse de paciencia e insistir para que te aclaren lo sucedido.

Espero que se solucione.

Un saludo.

Ariakna
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      yo también tuve el mismo problema, diferencia de 60$ algo así .
      por que comentan que pronto skrill dejara de recibir dinero proveniente del juego ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de GabOo175
      yo también tuve el mismo problema, diferencia de 60$ algo así .
      por que comentan que pronto skrill dejara de recibir dinero proveniente del juego ?
      Un comentario al aire me parece, yo la verdad dudo que esto ocurra.

Nielzen.
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      la cuenta es personal no? digo no es la comercial?
    • Harleyps
      Harleyps
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      Mismo problema en Honduras! Hago retiros a mi cuenta de banco y las ultimas dos ocasiones me faltaron mas de $40.00, es indignante esto. a mi si me contestaron el correo pero ellos le echaron la culpa al banco que uso para que ellos me hagan los depositos, una pena que este pasando esto con MB. Esta Fue su respuesta:

Dear XXXXXXXX,
      Thank you for contacting the Skrill Help Team.

Your withdrawal has been processed as an international transfer. As a result, additional charges may apply due to currency conversion and intermediary bank charges.

If your bank account is denominated in a different currency, then your bank will also perform a currency exchange using its own exchange rates. Please contact them for more information about any fees they might apply.

Just to let you know, international bank transfers are usually processed via one or more partner banks, which may result in additional fees beyond our control. We covered the charges for the sending bank and applied only a €1.80 fee, our previously standard fee for withdrawals via bank transfer.

If you have any other questions, feel free to get in touch at any time.

Best regards,
      Stefan
      Skrill Help Team
    • SeninSelfa
      SeninSelfa
      Plata
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 738
      Esos mrds me quitaron 40 tmb...q mierda!!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      Demasiado estan robando estos,recuerdo que una vez hice esa transferencia bancaria y solo me descontaron 19 usd,ojala se solucione lo de ustedes y skrill de detalle de a donde fue a parar esas comisiones.saludos
    • akaiakuma
      akaiakuma
      Bronce
      Registro: 01-03-2013 Artículos: 445
      pues como no sea lo que mesta pasando a mi.... no se si tienes las dos cuentas en $, pero tambien puede ser que por el camnio te hagan un cambio de divisa .. que si te lo hacen nada que puedas hacer..

Yo cuando abri la cuenta fuy tan gili de ponerla en la moneda de mi pais, ok hasta aqui todo bien .... pero cuando hice la tarjeta me la dieron en euros y bueno ahora lo que me pasa es lo siguente :

- saco dinero de pokerstars por poner un ejemplo y me hacen un cambio de divisa que me lo pagan al precio que ellos quieren, quiero sacar dinero con la tarjeta me hacen cambios de vuelta en euros pagando un precio de locura lueg tienen que cambiarlo otravez a mi moneda pagando una mierda again..

este seria el proceso... 1euro-------4.2Ron---luego 4.69 que pago por 1euro luego me lo pagan con 4.3 xD