A ver si alguien puede analizarme esta mano...

• AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      Uno de los peores ¿o no? calls de mi vida.

Esto es contra un rival que jugaba muy suelto al cual le cogí varios faroles antes... Parecía que jugábamos a carta alta.

Boss, $0.25/$0.50 No Limit Hold'em Cash, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $13.95 (27.9 bb)
      BB: $99 (198 bb)
      Hero (CO): $32.45 (64.9 bb)
      BTN: $25.93 (51.9 bb)

Preflop: Hero is CO with A K
      Hero raises to $1, 2 folds, BB calls $0.50

Flop: ($2.25) T 2 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1, BB calls $1

Turn: ($4.25) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $2, BB calls $2

River: ($8.25) A (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.50, BB raises to $95 and is all-in, Hero calls $24.95 and is all-in

Results:
      $65.15 pot ($3 rake)
      Final Board: T 2 4 5 A
      BB showed T 3 and won $62.15 ($29.70 net)
      Hero showed A K and lost (-$32.45 net)
  • 3 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      1º Tienes 30 dólares en la mesa y si juegas Big Stack, deberías tener 50. 2º Abres a 2 ciegas, y tu mano es muy fuerte. 3º Apuestas en ese flop y en ese turn de cartas bajas y coordinadas donde el villano nunca se va a retirar siendo que no tienes una mano hecha. 4º Una vez que te sale el As, no te sirve de nada porque el flop se vuelve extremadamente coordinado (con tan solo una carta se puede formar escalera). 5º No le ganas a ninguna mano que quiera jugar por todo el stack en el river.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      El holdem no es mi modalidad principal pero te voy a dar mi opinión de fish...

Preflop yo prefiero subir más, x2.5 o x3.

En el flop creo que la CBet debe ser de al menos un 50-70% del pot (no varíes el tamaño entre cuando pinches y cuando no pinches).

En el turn no veo mal apostar con OCs porque además el villano puede estar pagando con un FD. Pero también podemos considerar un x-bh.

Ya en el river, si apuestas creo que es para foldear ante un raise. Porque como bien dices, el villano jugaba muy suelto y podía tener un 3 en su mano. Si es agresivo y te va a farolear su missdraw muchas veces prefiero jugar x-call en el river.

Es solo mi opinión, no soy un experto en holdem, juego PLO. Espera a que te evaluen gente que de verdad sabe ;)

Un saludo!

MoyMG
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 751
      original de MoyMG
      El holdem no es mi modalidad principal pero te voy a dar mi opinión de fish...

Preflop yo prefiero subir más, x2.5 o x3.

En el flop creo que la CBet debe ser de al menos un 50-70% del pot (no varíes el tamaño entre cuando pinches y cuando no pinches).

En el turn no veo mal apostar con OCs porque además el villano puede estar pagando con un FD. Pero también podemos considerar un x-bh.

Ya en el river, si apuestas creo que es para foldear ante un raise. Porque como bien dices, el villano jugaba muy suelto y podía tener un 3 en su mano. Si es agresivo y te va a farolear su missdraw muchas veces prefiero jugar x-call en el river.

Es solo mi opinión, no soy un experto en holdem, juego PLO. Espera a que te evaluen gente que de verdad sabe ;)

Un saludo!

MoyMG
      Muchísimas gracias por tu opinión, si, quizá debí ser más agresivo, pero el tipo jugaba todas las manos y quería cojerlo despistado con las mejores cartas .... :(