Configuración del lobby y mesas

• zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      Hola a todos!
      Realicé mi primer depósito en PokerStars desde que juego al poker. La verdad es que estoy muy contento ya que siempre quise jugar en esta sala.
      Hice uso del bono STARS600, que para mí es como un regalo extra, ya que mi verdadero motivo del ingreso a esta sala era el tráfico de jugadores y poder jugar a cualquier hora del día (juego en poker770 y a la noche argentina hay muy poco tráfico en cualquier modalidad, además de que hay muchos regulares en niveles bajos porque no se puede hacer una óptima búsqueda de mesas).

En fin, voy al grano... Hace años que no uso el lobby de esta sala y estoy intentando todo para jugar lo más tranquilo posible. Ya pude configurar el mazo de 4 colores, la vista de las mesas y poner en 9999 días el historial de manos :P (además de seleccionarlo en idioma inglés).
      El tema es que ahora no sé cómo configurar las mesas para tener recompra automática a 100bbs (juego BSS FR NL2) cada vez que baje de las 100. Fui a la opción que dice el lobby de recompra automática de partidas regulares pero no sé muy bien que opción seleccionar.
      Además también quiero saber si es posible ocultar el chat, o sea, si hay un botoncito para achicarlo y después volverlo a agrandar. Hasta ahora lo que he visto es que se puede separar de la mesa, pero eso no es lo que quiero yo...

Resumiendo mis dos dudas principales:
      1) Cómo activar la recompra automática para que no caiga mi stack de 100bbs?
      2) Ocultar la ventana de chat de las mesas de cash pero sin juntar todas en una ventana.

Bueno, gracias a todos de antemano!

Saludos!
  • 4 respuestas
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      1) Options / Auto Rebuy (Ring Games), a la derecha "Automatically Rebuy at No Limit..." Primero tienes 3 opciones que marcan cuando comprar, "If I am out of chips" "Si no tengo chips", "If I fall under" "Si bajo de", o si quieres un porcentaje determinado. Y en el bottom encuentras las casillas para marcar cuantas Big Blinds quieres comprar.

2) No se puede, es la mierda que no tapó el gato en el soft de stars :coolface:

Salu2! :fdrink
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      original de SILVESTREP
      1) Options / Auto Rebuy (Ring Games), a la derecha "Automatically Rebuy at No Limit..." Primero tienes 3 opciones que marcan cuando comprar, "If I am out of chips" "Si no tengo chips", "If I fall under" "Si bajo de", o si quieres un porcentaje determinado. Y en el bottom encuentras las casillas para marcar cuantas Big Blinds quieres comprar.

2) No se puede, es la mierda que no tapó el gato en el soft de stars :coolface:

Salu2! :fdrink
      Información bien precisa! Muchas gracias, silvestrep!
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Por nada para eso estamos por aquí.
      Salu2 y gl! :fdrink
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      :nh :nh SILVESTREP :)

y zakkaA cualquier duda no dudes en preguntar