Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

¿ cual es el significado de vuestros nicks?

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      interesante lo de sus nicks :)
      Yo me puse DiegoFueng, bueno.. Diego por mi nombre obviamente, y Fueng, porque no podia escribir mas, queria escribir DiegoFuengirola, pero no pude. Fuengirola es una ciudad turistica donde vivo, aqui en España, Málaga.

En pokerstars mi nick es nQsrDiego. porque nQsr dirán, que significa nQsr, mira... lo creamos con un amigo para el nombre de un clan de un juego online (counter strike), que por cierto ya no juego, dios que epocas :P , bueno, y todavia no sabemos que significa, y ni sabemos que significado ponerle, asi que si alguien tiene alguna idea? Simplemente pusimos eso porque quedaba bonito nada mas :) pero me gusta, asi que denmen ideas para el significado please =)
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      adivinen cual es el significado del mio
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      mi nick esta dedicado al gran actor italiano vittorio gassman y 25 por la edad a la que he empezado a jugar al poker bueno y os recomiendo 4 de sus mejores pelis no se las pierdan rufufu 1 y 2(2 grandes comedias de ladrones de medio pelo),la escapada(simplemente genial) y perfume de mujer 1974 (si conoceis esencia de mujer de al pacino esta pelicula es la original italiana para mi mucho mejor que el remake hollywudiense)si las veis pasaros por mi ficha y me comentais un saludo
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.678
      LaMaga: soy mágica, simplemente :D
      No, mentira... la idea de LaMaga es porque siempre me ha gustado el tema mágico, como de mitología . Algo asi como una maga sabia y "mistica" jijiji, tipo Gandalf en femenino.

En las salas, Paulinilla, pues es fácil, mi nombre es Paulina :)
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      no tiene mucho significado, lo que se es que es una persona que le gusta recorrer el mundo y viajar por todas lados a explorar pero por mi parte simplemente vi un programa en la tv que se llamaba trotamundos que en brazilero se dice mochileiro y me quedo gustando ese nick para todo no es mas :D
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de LaMaga
      LaMaga: soy mágica, simplemente :D
      No, mentira... la idea de LaMaga es porque siempre me ha gustado el tema mágico, como de mitología . Algo asi como una maga sabia y "mistica" jijiji, tipo Gandalf en femenino.

En las salas, Paulinilla, pues es fácil, mi nombre es Paulina :)
      no nos mientas... que no te avergüence protagonizar un libro que esta de puta madre, hombre jejejjee
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      jajaj me llamo javier y entoncs mi mama me dice javi y pues aprovechando mi segundo apellido "vidrio" (osea el de mi madre si ya se tengo mamitis jejeje) por eso puse javividrio bien complicado
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      original de javividrio
      jajaj me llamo javier y entoncs mi mama me dice javi y pues aprovechando mi segundo apellido "vidrio" (osea el de mi madre si ya se tengo mamitis jejeje) por eso puse javividrio bien complicado
      yo tambien quiero mucho a mi mama
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Germaxi: GERmán MAXImiliano :D :D :D
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      mi nick lo cree hace mucho para vender por de remate...

rosariovip: rosario que es mi ciudad de nacimiento, y vip porque me pareció más cheto...jajaja...

la verdad uno de los mejores post que hubo en el foro...es verdaderamente la curiosidad que teníamos todos del resto...excelente, tiene que estar entre los mejores de la semana....
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Pues yo fui poco original jeje

javsanmi---- javier sánchez miguel

Pero así nunca tengo problema para registrarme xq nunca está cogido :P
    • BienAlto
      BienAlto
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 627
      original de germaxi
      Germaxi: GERmán MAXImiliano :D :D :D
      COLLUSION!!!!!!! xDDD
    • Kuki06
      Kuki06
      Oro
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 594
      Hasta hace poco hacia programacion web y trabajaba mucho con sesiones, cookies y demas.

Cookie > Kuki

:)

Edit:

El 06 es por el año que comence a usar Kuki, ya que antes tenia otro nick..
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Hay un grupo que se llama Bone Thugs N Harmony (grupo de rap)

Sus integrantes se llaman: Bizzy Bone, Krayzie Bone, Wish Bone, Flesh-N-Bone y Layzie Bone

Así que yo me puse SoulAndBone :)
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      el mio es muy curioso, hace ya muchos años cuando estaba en el colegio me dio por crear un email, soy muy fanatico de los simpson y recorde un capitulo donde Bart le dice a Lisa: telegrama para lisa: Siscate, Siscate, firma el siscador. pues igual que muchos de ustedes algun pendejo ya lo habia cojido y nunca me ha gustado añadirle numeritoss a mis nicks entonces lo cambie a elziscador, que se ve mucho mejor y es facil de recordar, desde ese momento lo uso para muchos nicks en internet incluido el de pokerstrategy.
    • HomeroJ
      HomeroJ
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 714
      pues el mio es bastante obvio, aparte del homenaje al gan Homero J Simpson, mi nombre es Omer Josue, asi que de ahi el nick :D
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      El mio viene de una productora de publicidad radial que tenia con un amigo y eramos pitbullproducciones... Y el Pitbull viene de un tema de >"Emir Kusturika and the no smoking orchrestra", que esta en la pelicula Gato blanco, Gato negro.
      "Im a pitbull"

Ska-pado un juego de palabra con otra banda que me gusta que es ska-p
    • sweetdreamsk
      sweetdreamsk
      Bronce
      Registro: 05-04-2008 Artículos: 165
      Muy curioso este tema...
      Mi nick es muy femenino (se nota a leguas que soy mujer) y lo uso porque desde muy pequeña he tenido problemas para dormir. Cuando abrí mi primera cuenta pensé en sweetdreams, pero ya alguien lo tenía y decidí desearme dulces sueños solo a mi y como mi nombre empieza por k quedó sweetdreamsk, aunque todos me dices sweet. :)
      besitos
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Muy interesante saber de donde vienen sus nicks xD

El mio viene de mi aficion por los libros de stephen king, Larry Underwood es un personaje del libro "Apocalipsis - The Stand" q me cae muy bien y desde hace años lo utilizo como seudonimo en cualquier cantidad de sitios de internet xD

En pokerstars soy MatriM_77 tambien por otro personaje, esta vez de la serie de fantasia epica "La rueda del tiempo", es un personaje con mucha suerte y un poco gambler, asi q me venia como anillo al dedo jeje, lo de 77 es porque algun otro #%"·$& tenia el nick, asi q agregue un numero q me gusta mucho, ya saben la buena vibra y tal ajajaja
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      El mio viene de una mutación de un apodo familiar. Mi viejo me decía enano cuando era chico, que en algún momento se transformó en solo Nano y así me han dicho toda mi vida. Sin embargo, una vez para jugar un juego de rol de vampiros (veo que todos somos un poco frikis) lo cambié a Nanovich porque me pareció que daba un poco mas vampiresco (Rumania, etc). De ahí mi alterego internético siempre fue Nanovich.

Saludos!