gané entrada para el LAPT de 2500 USD

• nopotosih
      nopotosih
      Bronce
      Registro: 07-18-2008 Artículos: 57
      Pues si, ayer luego de muchas horas de juego logré ganar un ticket para el evento principal del LAPT en Uruguay, el problema es que me dieron solo la entrada al torneo sin gastos de hotel ni nada, que puedo hacer? sera que pokerstars me puede cambiar el ticket por dinero?
  • 13 respuestas
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Buenisimo!! Felicitaciones!!

Probá escribir a Pokerstars pidiendo que te acrediten en tu cuenta el dinero. Creo que es imposible pero probar no cuesta nada...

De donde sos?? La otra opción es jugarlo bancado. Supongamos que podés vender el 50% del paquete y con eso te pagás el hospedaje y traslados :)

Nuevamente... FELICITACIONES!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.324
      Yo soy Uruguayo, me lo podrias regalar!

Felicitaciones ! espero que puedas concurrir y disfrutes el evento, mas alla de si te va bien o mal es tremenda experiencia!

saludos

:sdrink
    • nopotosih
      nopotosih
      Bronce
      Le acabé de escribir a pokerstars, vamos a ver q me responden.

Soy de Colombia. Los tiquetes me saldrian por 1000 USD aprox, 4 dias en el hotel mas barato que encontré (La Quinta Eco Hostel And Club: 31USD/noche) me saldria por 124USD, mas comida e imprevistos creo que todo sumaría unos 1300USD.

Mi familia dice que me colabora con unos 700 USD, faltaría ver donde me bancan el resto, voy a probar vender una parte aquí, que opinan uds? sera que si puedo reunir al menos 500 USD?

marcosmartinez: tampoco no se puede transferir :fuuu:

Y gracias por la felicitaciones :sdrink
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      ah eso no es problema 2000 3000 dolares d gastos para ganar 100k a mi me parece bueno :coolface: :coolface: :coolface:

PD: Vamos Colombia :nh :nh
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      no se complique

si gano una pues ganese otra y ahi stars le da T$ y estaria ganando mas si se hubiera ganado el paquete completo.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      Bueno primero felicitaciones !!!!

Ahora con respecto a jugar el lapt vendiendo un porcentaje, empezaría buscando gente conocida primero por sus pagos o por aquí si es conocido, la verdad estas semanas ah habido alguna que otra estafa y complicaciones en unos bancajes y quizá por eso se te complique un poco!!! igual buena suerte si vendes el porcentaje y mas buena suerte para ganar el lapt !!!!
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Enhorabuena crack! Espero que consigas el dinero para los gastos, seguro que es una experiencia increible.

Un saludo!
      Sipox
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 886
      Antes que nada felicitaciones , y con todo respeto , seria mucho pedir que estas salas millonarias pagaran también la estadía o estoy diciendo algo demasiado loco ? , felicitaciones , en serio , ojala puedas ir , saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      original de alamb21
      Antes que nada felicitaciones , y con todo respeto , seria mucho pedir que estas salas millonarias pagaran también la estadía o estoy diciendo algo demasiado loco ? , felicitaciones , en serio , ojala puedas ir , saludos
      Hay satélites en los que se entregan distintos paquetes, en unos va con hotel y efectivo para gastos.

Congrats Nopoto e intenta en FB en la pág de la Fede Col... de Poker que seguro conseguirás ayuda en cuanto a la compra de acciones :nh

Go go go gooo!!! :fdrink :megusta :challenge :fuckyeah
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.307
      Que satellite jugastes? De que buy-in, cantidad de jugadores, etc.

Felicitaciones y suerte en el lapt, yo estoy con ganas deir.
    • nopotosih
      nopotosih
      Bronce
      payaso09: eso he visto, sin embargo voy a intentarlo (así me toque dar dirección de residencia, DNI, facebook, skype, telefonos, lo que sea). Igual solo necesito vender una pequeña parte, porque mi familia me colabora con una buena parte.

Esta fue la respuesta de pokerstars, no se puede cambiar por dinero ni transferir a nadie:

Hello Nelson,

Thank you for your interest in our ‘LAPT 6 Grand Final’ promotion.

The seat you win to participate for the LAPT 6 Grand Final is not transferable to other players or exchangeable for tickets or rewards. Also, you will be automatically registered into the final you qualified for and no swaps between finals are allowed; therefore, you have to play in the final you qualified for.

Further details regarding the LAPT 6 Grand Final promotion can be found at the following link:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/laptsatellites/

If you have any questions or need further assistance, please do not hesitate to contact us again. Thank you for choosing PokerStars

Regards,

Giuliano
      PokerStars Support Team
      ---
      We are poker!

> _______________________________________________________
      > From: nelson potosi hernandez <npotosi115@hotmail.com>
      > Sent: 10/21/13 03:29:34
      > To: "support@pokerstars.com" <support@pokerstars.com>
      > Subject: LAPT
      >
      > hi pokerstars support, i want to know if is possible to change my LAPT main event ticket for money
      > thanks

Este el ticket:

CaosRaptante: lo gane a traves de los freerolls; la primera ronda son mas de 2000 jugadores (clasifican 100 para la segunda ronda), la segunda ronda son cerca de 2000 también pero cerca de la mitad estaban sitout y el nivel muuuuuy bajo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.482
      Muchas felicidades!!!

Ranger
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Felicitaciones crack! La verdad no sabes cuanto te envidio, yo estoy tratando de clasificar sin bustear todo el bank :D