es posible hacer 260 strategy point en un mes en nl5

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 677
      estoy jugando en nl 5 porque no tengo mucho bankroll.. estoy en 75 ya que no he jugado mucho en pokerstars que es donde tengo la cuenta de pokerstrategy.

el tema es que estoy jugando un poco por debajo del bank en nl5.. ya que de cualquier manera tengo mas bank pero en otras salas..

pero no se si jugando en nl5 podré completar los 240 puntos que me faltan para hacer mios los $50 y podes serguir jugando.. juego a 6 mesas..
      alguien q tenga experiencia puede mas o menos decirme como va la cosa con los puntos?

sino tendre que meter en nl 10, pasa que el primer deposito quiero hacerlo luego de que me acredite los $50 y jugar nl10 con $75 como que no da.

espero alguna respuesta..

saludos.
  • 4 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.662
      si comentas q tipo de juego realizas, BSS o SSS?

cuantas manos por dia juegas?

cuantos dias por mes juegas?

datos asi, ayudan mucho al calculo de los demas

siempre trata de ser lo mas especifico posible y dar mucha informacion, asi tendras una ayuda mas rapida y mas precisa ;)

saludos
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Supongo que estaras hablando de la BSS ya que dices que juegas por debajo del bank.

Estas en las mesas de ciegas 2c - 5c ? Yo cuando me inicie en la BSS jugue ahi casi un mes y la verdad es que cuesta mucho hacer puntos, tendrias que jugar bastante. Y te hago la pregunta porque Pokerstars es un poco rara en este tema, en las mesas de 2-5c dejan entrar con 10$ y en las de 1-2c con 5$... en estas ultimas mesas si que te digo que es imposible conseguirlo, ni aunque juegues las 24 horas :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Hola, veo que ya eres bronze, si se puede hacer los puntos, depende del tiempo que le dediques al juego.

Mas o menos le voy de unas 2 a 3 horas al dia, y si, en un mes lo haces tranquilamente.

Ahora depende de que estrategia utilices, para con eso saber que bank necesitas.

Yo utilizo la BSS y para jugarla necesito 30 cajas de $5 es decir $150 para NL2 y NL5, y jugue por ese nivel un buen tiempo, igual de a 4 mesas.

Ahora me mude de Pokerstars una semana hacia PartyPoker ya que andaba en bajada y me llego un mail por un bono del 20% de tu deposito. Solo me restan 2 dias mas para liberar el bono y para eso necesitaba acumular 145 puntos para liberar un bono de $48.40

A que viene esto, te dejo el link para que mires la relacion de que los novatos si podemos llegar a hacer ese tipo de puntajes.

Llevo 5 dias jugados y he conseguido 128 de 145 puntos y dias que no he jugado mucho!!

Mini Reto De 1 Semana

Me cuentas como vas

Ahora que mi bank ha superado los $300, recien he entrado a jugar NL10, juego 12 o 14 o 16 mesas dependiendo de como vayan las cosas, las juego en cascada, es mucho mucho mejor jugarlas en cascada, ya que no hay otra mesa u otras cartas que llamen tu atencion, y ademas no tienes que jugar en minimesas donde a veces no reconoces ni muy bien los numeros, cuando jugaba todas las mesas ordenadas y pequeñas en toda la pantalla, no podia jugar mas de 5 o 6, ya me estresaba y siempre perdia las manos, por estar pendiente de una jugada anterior.

Ahora no, si estas seguro de lo que haces, haces tu apuesta en tu mesa vigente y listo.

Algo asi mira... Esta es una de cuando empece a probar este sistema de en 10 mesas hace una semana, ahora juego con tranquilidad en 14 mesas y un poquito apurado en 16

EDITO: Yo hice la prueba de jugar por este metodo primero en mesas de play money de pokerstars, para no tener que arriegar dinero real, SOLO EN PRUEBAS, intentalo, y veras que te ira mucho mejor y no es tan complicado jugarse 14 mesas!!
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Izarrualde
      estoy jugando en nl 5 porque no tengo mucho bankroll.. estoy en 75 ya que no he jugado mucho en pokerstars que es donde tengo la cuenta de pokerstrategy.

el tema es que estoy jugando un poco por debajo del bank en nl5.. ya que de cualquier manera tengo mas bank pero en otras salas..

pero no se si jugando en nl5 podré completar los 240 puntos que me faltan para hacer mios los $50 y podes serguir jugando.. juego a 6 mesas..
      alguien q tenga experiencia puede mas o menos decirme como va la cosa con los puntos?

sino tendre que meter en nl 10, pasa que el primer deposito quiero hacerlo luego de que me acredite los $50 y jugar nl10 con $75 como que no da.

espero alguna respuesta..

saludos.
      Si se puede, pero deberías jugar más mesas. Me acuerdo que en un momento en NL5 SH hacía 75 FPPs por día o lo que vendría a ser 262.5 Strategy Points por semana.

Espero haberte ayudado.