Neteller tarjeta globewallet y comisiones

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      tengo la siguiente duda..
      el primer retiro que hice fue algo asi como de unos $84 y en la pagina de first-pay dice que me cobraron una comision de $4, todo barbaro..
      me habian quedado en la pagina de first-pay exactamente $11.25

a los poquitos dias vuelvo a entrar a la pagina de first-pay y me encuentro con que tenía $9.27

no entiendo porqué me descontaron esos $1.98 alguien sabe?
      o tendré que mandar mail no sé a dónde para preguntar..
      no importan tanto los $2 pero quiero saber y tampoco que me siga sucediendo..

ahora volvi a realizar una extracción de unos $200 pero aún no me han cobrado nada mas que la comision de $4 por cada $100 (ya que el cajero me da de a $100 por extraccion nada más)

es que en la página de neteller quede con $0 y en first-pay sólo dejé $1,27 como para que no se hagan los locos ja..

espero alguna respuesta..

saludos.
  • 11 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Hola, ese diferencial de cobro es el 1,9% de comision sobre el giro.

(te recomiendo buscar un cajero con limites mayores de retiro, estas pagando mucho x comisiones)

sldos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues esta raro a mi no me cobran dicha comision, te recomiendo escribir un e-mail a su soporte y seguro te dan una explicacion

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      no se a q soporte si al de neteller o al de globalwallet..

el 1.9% de $84.75 (que fue lo que retire) no me da $1.98 que fue lo qu eme descontaron

pero voy a consultar..

pero no se a si a neteller creo que no le corresponde, vere si consigo el mail del soporte de la tarjeta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Consulta a donde te descontaron este dinero, en este caso a soporte de Globet wallet.

Saludos
      Jesus
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 110
      original de Shortykley
      Hola, ese diferencial de cobro es el 1,9% de comision sobre el giro.

(te recomiendo buscar un cajero con limites mayores de retiro, estas pagando mucho x comisiones)

sldos

Hola Shorty, a mi tambien solo me deja sacar $100 cada vez. Donde puedo ir a retirar mas dinero o qué debo hacer?

Gracias
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      La cuenta en globewallet esta en libras (GBP) para todos. Si la libre sube respecto al dolar te encuentras con menos dinero. Si baja te encuentras con más dinero.

Yo hace tiempo retire 800€ a globewallet. No pude retirar ese dia y al dia siguiente tenía 822€ :D .

Tras retirar lo consulte y me explicaron eso :) .
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Me acabo de enterar que en Argentina, y por exclusivas disposiciones del BCRA, el limite máximo a extraer por cajero con estas tarjetas son 350 pesos. Ayer tuve que realizar 3 extracciones para poder sacar 300 dolares.

Por supuesto que en cada extraccion te cobran los $4 respectivos + el 2% de comision para el banco dueño del cajero.

Sacando las cuentas si deseo retirar 1,000 dólares me termina costando, como mínimo y variando del tipo de cambio que te apliquen, 60 dólares.

Un poco caro si lo comparamos con el envío de cheque que te cobran un 2% de comision en el momento de cambiarlo por efectivo.

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya pues ati si que te sale caro, pero esto ya depende de tu pais, en Mexico puedes retirar hasta 1000 dlls al dia sin problemas, y aqui no depende de la compañia de neteller o globet wallet.

Saludos
      Jesus
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Buen dia Izarrualde!

Es por el tipo de cambio, asi es, por increible que parezca, el cobro no te lo aplican al instante de hacerlo, sino 1 o 2 dias despues, esto lo puedes verificar en tu historial de first-pay, hay cantidades similares entre corchetes rojos, una es de la cantidad realizada en el cajero, la otra el cargo que te aplican que posteriormente aparece esa misma cantidad en numeros negros.

El dueño del banco ya no te tiene que cobrar nada, por eso son los 4 dolares de comision por retiro.

Te recomiendo que pruebes moneybookers, te cobra como 2.40 dolares por retiro la cantidad que sea, y ver si hay transferencia electronica a tu pais, el inconveniente es que tardan como 2 dias en hacerlo, puedes intentar con 20 dolares para ver que tal te resulta. Este es el enlace para crear la cuenta:

https://www.moneybookers.com/app/?rid=6236965

espero te sea de ayuda, hasta luego! :)
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Lo mejor es usar la tarjeta de neteller como tarjeta de debito, solo te cobran el 1.9 por ciento y todos felices...

ejemplo, voy a macdonals, el menu sale 18 pesos... tarjeta neteller, solo gasto 6 dolares en total.

baratito.. jiji

Saludos.
    • gusbe
      gusbe
      Bronce
      Capo Ditou !!!!

No paso nunca mas por un cajero con esta tarjeta.

Gracias por el consejo ;)