NL5 SH BSS [ Evadiendo al Tilt ]

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      :spade: :spade: NL5 SH BSS [ Evadiendo al Tilt ] :spade: :spade:

¡Hola amigos! Después de rascarme los bolsillos mucho he conseguido reunir 19 cajas para volver a intentarlo en NL5, La ultima vez que intente batir este nivel acabo todo muy mal incluso contando con el apoyo de un gran jugador y mejor persona que intento mejorar mi juego y que todavía no lo olvido y espero pagárselo lo antes posible. Si me lees hablamos por privado.

Desde que me desbancara hace unos 20 días, he trabajo mucho sin jugar una sola mano, Haciendo hincapié en la estratega postflop y realizando un plan que me proteja del tilt ( Gran causa de el ostión anterior ), He reflexionado mucho y entiendo que ese estado es el que no me permite obtener ganancias y para evitar esto he creado una serie de preguntas mentales "tipo test" las cuales me pregunto constantemente para rápidamente identificar esa explosión y tenebrosa sensación difícil de controlar como la de una persona ansiosa que no deja de maniatar tus acciones y tu juego... y con esto conseguir evitar estar el mínimo tiempo en ese estado erradicándolo simplemente levantándome del ordenador y jugando un rato a la play, estudiando el temario de clase, dar un paseo.. ect

Volviendo a tema del Diario quiero actualizar cada dos días y conseguir el mayor numero de seguidores posibles, Empecé a jugar el día 19/10/2013 y quiero terminar este hilo en 2-3 meses y la varianza me lo permite
  • 12 respuestas
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      1º ACTUALIZACION

Buenos amigos actualizo por primera vez en este diario y va ser brevemente por que no hay mucho que contar.. todo esta saliendo como esperaba y el plan que he pensado estos días atrás esta funcionando al milímetro

Solo decir que he jugado 1500K/Día este fin de semana (Sábado y domingo), pero mucho me temo que esta no va ser la dinámica ya que los días de diario estoy mas ocupado y intentare acercarme a las 1000k/Día.

Aquí os dejo la grafica de estos dos días que espero que sea la peor que suba en este diario :D

*****Editado por Sipox

Un Saludo.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Buenas!

Te sigo!, juego BSS SH NL5 tambien, estas invitado a pasar por mi blog cuando quieras :)

Btw la gráfica está muy bien!

Saludos
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Bueno así cerramos este finde bastante productivo:

Abre CO con 30/25 y nuestro amigo BTN con un 18% 3Bet hace lo propio, en SB es el mayor calling que he conocido y entra en la mano, Yo decido zanjar por lo sano metiendo la caja en una 4Bet ya que uno de los 2 maniacos (CO Y BTN) iba a pagarme incluso con manos marginales y me encuentro la posterior sorpresa:

:sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink

¡ Hasta mañana !
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      2º Actualización

Hola amigos traigo buenas noticas:

1º Sigo mantenido el juego solido de este finde semana.
      2º El plan que construí con para evitar el tild ¡Funciona! Hoy he tenido que "irme a pasear" cono 3 veces, he tenido unas sesiones durísima llena de badbeads y pese a todo he seguido solido y he conseguido caja y media :)

En esos "paseos" me he estado riendo con "Wisimichu" y los badbeads se me an olvidado de repente lo recomiendo de verdad...

*****Editado por Sipox

Y sin mas dilación o paso la grafica de actualizada :sdrink

• sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607

Hola David:

Te informo que es una falta a las reglas del foro el hacer ese tipo de peticiones, y también lo es el exponer material de ese tipo. La acumulación de faltas conlleva el baneo temporal o, si corresponde, permantente de tu cuenta.

Un saludo.
      Sipox
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      original de 1993David93

¡Hola amigos! Después de rascarme los bolsillos mucho he conseguido reunir 19 cajas para volver a intentarlo en NL5, La ultima vez que intente batir este nivel acabo todo muy mal incluso contando con el apoyo de un gran jugador y mejor persona que intento mejorar mi juego y que todavía no lo olvido y espero pagárselo lo antes posible. Si me lees hablamos por privado.

Desde que me desbancara hace unos 20 días, he trabajo mucho sin jugar una sola mano, Haciendo hincapié en la estratega postflop y realizando un plan que me proteja del tilt ( Gran causa de el ostión anterior ), He reflexionado mucho y entiendo que ese estado es el que no me permite obtener ganancias y para evitar esto he creado una serie de preguntas mentales "tipo test" las cuales me pregunto constantemente para rápidamente identificar esa explosión y tenebrosa sensación difícil de controlar como la de una persona ansiosa que no deja de maniatar tus acciones y tu juego... y con esto conseguir evitar estar el mínimo tiempo en ese estado erradicándolo simplemente levantándome del ordenador y jugando un rato a la play, estudiando el temario de clase, dar un paseo.. ect

Volviendo a tema del Diario quiero actualizar cada dos días y conseguir el mayor numero de seguidores posibles, Empecé a jugar el día 19/10/2013 y quiero terminar este hilo en 2-3 meses y la varianza me lo permite

Estas 19 cajas te las dio tu otro nick "newluck" del dinero que pidio en su bancaje y que nunca se supo mas de el????
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      nose eso...pero le di coach que valoramos en 100€ y tampoco me pago.
      El los valoraba en 60€ y tampoco me pago esos 60€. Esto hace poco pero así es. Antes perdia mucho ahora gana y no quiere darme un duro....

Un sin verguenza
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de RUFFLE22
      original de 1993David93

Estas 19 cajas te las dio tu otro nick "newluck" del dinero que pidio en su bancaje y que nunca se supo mas de el????

como sabes que es newluck?
    • tiltproductor
      tiltproductor
      Bronce
      Registro: 08-14-2013 Artículos: 974
      Nada más hace falta ver cómo escribe para saber qué clase de persona es.
      Además hizo 3 posts diciendo que strategy le había estafado porque le habían congelado el dinero de invita amigos y los hizo con 2 cuentas diferentes jajajaja en fin, murphy, lo siento mucho, pero no creo que consigas nada de él. Mucha suerte igualmente.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de tiltproductor
      Nada más hace falta ver cómo escribe para saber qué clase de persona es.
      Además hizo 3 posts diciendo que strategy le había estafado porque le habían congelado el dinero de invita amigos y los hizo con 2 cuentas diferentes jajajaja en fin, murphy, lo siento mucho, pero no creo que consigas nada de él. Mucha suerte igualmente.
      Ya se que no voy a conseguir nada, lo que me jode es haber exo ganador en nl5 a un estafador. Y aun me jode más el haber confiado y perdido mi tiempo por este tio. Enfin.... ya tengo claro que cobro por adelantado y no por % de ganancias.

Gracias por enseñarme la leccion david rodriguez, gracias
    • RUFFLE22
      RUFFLE22
      Bronce
      Registro: 03-08-2009 Artículos: 1.488
      Murphy, borraron el post de peticion del bancaje, pero estoy intentando que lo vuelvan activo aunque cerrado en el subforo de KO.
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      original de RUFFLE22
      Murphy, borraron el post de peticion del bancaje, pero estoy intentando que lo vuelvan activo aunque cerrado en el subforo de KO.
      ok, yo comente en su perfil.

No se si será el estafador con nick de newluck pero sería dificil comprobarlo.
      De todos modos, el no pagarme ami los 125€ que acordamos, que mas tarde lo dejamos en 60€ lo combierte en estafador...
      Me borro del skype y todo, a ver si almenos recapacita y me contesta. xD
      Aun vendrá ha decir que de repente se hizo ganador cuando siempre era perdedor y justo se hizo ganador despues de tomar el coach con migo, demasiada casualidad xD