Hay alguna forma distinta de jugarla?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop Estandar

En un bote 4beteado en ese board medio seco pesado, hay que jugarla como lo hice yo y rezar para que no lleven escalera, o quizás hay que pensar en un xbehind flop para intentar completar algo

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

CO: 142.7 BB (VPIP: 41.56, PFR: 19.48, 3Bet Preflop: 3.45, Hands: 77)
      BTN: 91 BB (VPIP: 37.50, PFR: 12.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
      SB: 168.1 BB (VPIP: 87.50, PFR: 37.50, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 8)
      BB: 100 BB (VPIP: 49.13, PFR: 9.25, 3Bet Preflop: 1.61, Hands: 174)
      Hero (UTG): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has Q:spade: A:club: A:spade: J:heart:

Hero raises to 3 BB, fold, fold, SB raises to 5 BB, fold, Hero raises to 16 BB, SB calls 11 BB

Flop: (33 BB, 2 players) J:diamond: Q:club: T:heart:
      SB checks, Hero bets 25 BB, SB calls 25 BB

Turn: (83 BB, 2 players) 2:diamond:
      SB checks, Hero bets 59 BB and is all-in, SB calls 59 BB

River: (201 BB, 2 players) 2:spade:
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos ¡¡¡

Preflop OK.
      Aunque sea un bote 4beteado el villano hizo la subida minima asi que el spr no es optimo para meterla como norma general.

Aun asi;viendo los stats del villano 87/38 se ve la tendencia y con top two + blockers nuts straight en 4bet pot la juego bet,bet,bet.

Un saludo ¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Yo no haría cbet ya q no estás commited n ese flop y te pagaran escaleras bajas, sólo cbetearia si la tuviese, aquí intentaría llegar al showdown de forma barata y foldear si lo viese necesario ante dos barrels del villano, = no es óptima pero tus blockers son de nuts, no de escaleras bajas ya que viendo sus stats parece q.no va a foldear con eso, aunque eso ya dependerá de las manos q tengas vs el. No se q opináis, saludos :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de McPhiross
      Yo no haría cbet ya q no estás commited n ese flop y te pagaran escaleras bajas, sólo cbetearia si la tuviese, aquí intentaría llegar al showdown de forma barata y foldear si lo viese necesario ante dos barrels del villano, = no es óptima pero tus blockers son de nuts, no de escaleras bajas ya que viendo sus stats parece q.no va a foldear con eso, aunque eso ya dependerá de las manos q tengas vs el. No se q opináis, saludos :fdrink
      También me gusta esta linea, a no ser que el villano sea demasiado agresivo y te vaya a freir a barrels a la mínima que note debilidad... Peros si es más bien pasivo, intento llegar al SD barato...
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      Yo creo que la cbet es obligatoria porque solo va poder aguantar en la mano en caso de llevar AK,cosa improbable por nuestros bloquers.

Un saludo ¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de ares515
      original de McPhiross
      Yo creo que la cbet es obligatoria porque solo va poder aguantar en la mano en caso de llevar AK,cosa improbable por nuestros bloquers.

Un saludo ¡¡
      Bueno, eso dependerá de las tendencias del rival no? A mi me tienen aguantado tres barrels con la,más baja, o se considera q lo harán pocas veces? Gracias por tu tiempo :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515
      original de McPhiross

Un saludo ¡¡
      Bueno, eso dependerá de las tendencias del rival no? A mi me tienen aguantado tres barrels con la,más baja, o se considera q lo harán pocas veces? Gracias por tu tiempo :fdrink
      Dependera mucho del villano,y sobre todo si de su AG y WTSD.

Aun asi,te pueden aguantar barrels con set en busca de Full,pero pocos aguantan con la escalera baja,de no ser que sea un completo fish.