Postflop: Hero call o calling station? ahi dejo el debate

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      En este caso el villano es viejo conocido, tengo notas de su juego post flop pero bueno se puede aplicar a muchos jugadores ya que tengo varios que asi lo hacen, intentan llevarse el bote en turn y river, su fallo es su apuesta de pot en river, ademas lo hacen muy rapido :roto2: :roto2:
      Era un bote pequeño pero bueno refleja bien el procedimiento para la lectura

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2333323
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

Hero (BB): $24.33
      UTG: $29.76
      MP: $62.79
      CO: $24.15
      BTN: $56.50
      SB: $19.65

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with 7 :spade: 5 :heart: T :heart: A :diamond:
      UTG calls $0.25, 4 folds, Hero checks

Flop: ($0.60) 7 :heart: 6 :diamond: 8 :club: (2 players)
      Hero checks, UTG checks

Turn: ($0.60) T :club: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $0.57, Hero calls $0.57

River: ($1.74) 4 :spade: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $1.67, Hero calls $1.67

Final Pot: $5.08
      Hero shows 7 :spade: 5 :heart: T :heart: A :diamond: (a straight, Four to Eight)
      UTG shows Q :diamond: 9 :club: K :club: A :heart: (high card Ace)
      Hero wins $4.86
      (Rake: $0.22)

Hero call o mode:calling Station :roto2:
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop poco que añadir en un freePlay.

En el flop con middle pair + Gutshot + backdoor flushdraw me daria check/call dado el tamaño del pozo para reevaluar turn.

A pesar de que puede llevar el rundown yo creo que en ese flop lo hubiera beteado la mayoria del tiempo,ya en el turn y river sale apostando de cara,y si bien tienes mucha historia no aconsejo el call ya que hay muchos combos que nos ganan.

No digo que la hallas jugado mal,pero me refiero a que sin datos me parece un call algo justillo.

Un saludo ¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Gracias por la evaluacion, es que justo antes le pague una bet de 3/4 en river y tenia nuts, por eso me extraño que apostase pot y le habria pagado incluso con dobles solo sin tener esa escalera tan baja :fdrink