Slowplay con AA** vs supuesto agresivo

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      El villano llevaba varias manos subiendo y cbeteando y pense que era un buen momento para hacerle una jugarreta, solo que no eché huevos a jugarsela en river y apostarle por miedo a resubida, cuando creo que la mejor jugada aqui es resubirle en river y llevarnos el bote, ustedes que creen? :fdrink

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 6 players - View hand 2333321
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP: $43.04
      CO: $24.29
      Hero (BTN): $53.55
      SB: $43.70
      BB: $12.22
      UTG: $25.00

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with A :diamond: A :heart: 4 :club: 3 :diamond:
      2 folds, CO raises to $0.75, Hero calls $0.75, 2 folds

Flop: ($1.85) T :diamond: T :club: K :spade: (2 players)
      CO bets $1.20, Hero calls $1.20

Turn: ($4.25) 2 :spade: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2.75, CO calls $2.75

River: ($9.75) 9 :heart: (2 players)
      CO checks, Hero checks

Final Pot: $9.75
      CO shows 3 :spade: A :club: 4 :heart: A :spade: (two pair, Aces and Tens)
      Hero shows A :diamond: A :heart: 4 :club: 3 :diamond: (two pair, Aces and Tens)
      CO wins $4.67
      Hero wins $4.67
      (Rake: $0.41)
  • 6 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop Ok el coldcall con estos Ases debiles,aunque tambien la podemos 3betear al estar IP.

Ya en el flop me parece bien el call para flotar turn,en caso de que hubiera second barreleado turn tenemos un facil fold.

En el river optaria por betear si no se hubiera completado el straigh , ya que lo tirariamos de sus misseds draws o top pairs.

Tal y como la jugaste prefiero check/behind river. :nh

Un saludo ¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop Ok el coldcall con estos Ases debiles,aunque tambien la podemos 3betear al estar IP.

Ya en el flop me parece bien el call para flotar turn,en caso de que hubiera second barreleado turn tenemos un facil fold.

En el river optaria por betear si no se hubiera completado el straigh , ya que lo tirariamos de sus misseds draws o top pairs.

Un saludo ¡¡
      gracias crack! es que ese 9 me echó para atrás por eso mismo, le puedo betear y foldearlo la mayoria de las veces pero si me resube que hago? y dije- foldear... asi que check behind :fdrink
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

En el river optaria por betear si no se hubiera completado el straigh
      , ya que lo tirariamos de sus misseds draws o top pairs.

Un saludo ¡¡
      No lo entiendo. Si no se hubiera completado la straigh para qué queremos que tire sus missed draws si le ganamos al SD? No sería mejor opción un check-call para que apueste precisamente con sus missed draws?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de MoyMG
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

En el river optaria por betear si no se hubiera completado el straigh, ya que lo tirariamos de sus misseds draws o top pairs.

Un saludo ¡¡
      No lo entiendo. Si no se hubiera completado la straigh para qué queremos que tire sus missed draws si le ganamos al SD? No sería mejor opción un check-call para que apueste precisamente con sus missed draws?
      Check/call oop ??
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Ups, se me fue, mis disculpas :D
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Entonces ch-bh de cualquier forma jeje