Semifaroleando 3 barrels

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Flopeo un wrap y se me abre FD, sigo barreleando porque quiero extraer valor de proyectos y en river = ya que seguramente me este check-calleando con draws y llevarme el bote por valor, la jugarian =?¿

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 4 players - View hand 2333320
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $28.57
      Hero (BTN): $29.97
      SB: $39.48
      BB: $37.93

Pre Flop: ($0.35) Hero is BTN with J :diamond: 9 :diamond: K :club: 7 :club:
      CO raises to $0.50, Hero calls $0.50, 2 folds

Flop: ($1.35) Q :spade: 2 :club: T :heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $0.75, CO calls $0.75

Turn: ($2.85) 6 :club: (2 players)
      CO checks, Hero bets $2.50, CO calls $2.50

River: ($7.85) 6 :heart: (2 players)
      CO checks, Hero bets $5.75, CO folds

Final Pot: $7.85
      Hero wins $7.52
      (Rake: $0.33)
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop Ok el call al mini raise ,aunque yo habria 3beteado porque ya he comentado que esos mini raises para mi son como un open raise estandar y los voy a 3betear muy amplio.

Ya en el flop cbet con el wrap,es mas incluso si me reraiseara acabaria estaqueandome en ese board rainbow.

En el turn meto second barrel por valor con el wrap + second nuts flushdraws.

En el river se dobla carta pero ante la pasividad del villano y no completarse ningun draw haria bet/fold,ya que no tenemos absolutamente nada y prefiero bluffear aparentando full que no darme check/behind y ver un missed draw con alguna top pair ò over pair o algunas dobles debiles.

Un saludo ¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      original de ares515
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop Ok el call al mini raise ,aunque yo habria 3beteado porque ya he comentado que esos mini raises para mi son como un open raise estandar y los voy a 3betear muy amplio.

Ya en el flop cbet con el wrap,es mas incluso si me reraiseara acabaria estaqueandome en ese board rainbow.

En el turn meto second barrel por valor con el wrap + second nuts flushdraws.

En el river se dobla carta pero ante la pasividad del villano y no completarse ningun draw haria bet/fold,ya que no tenemos absolutamente nada y prefiero bluffear aparentando full que no darme check/behind y ver un missed draw con alguna top pair ò over pair o algunas dobles debiles.

Un saludo ¡¡
      Yo creo que tb aunque vi los tres gaps y decidi no resubir :fdrink entonces la jugarias casi = :nh