Cashout party poker a BCP estafa

• danielesp
      danielesp
      Bronce
      Registro: 09-14-2007 Artículos: 232
      Hola amigos.

Hace unos dias realice un cashout de 4 cifras medias desde party hasta el BCP por transferencia bancaria. Ya habia realizado un cashout desde skrill por 250$, en el que me cobraron 18$, por lo que asumi que me iban a cobrar lo mismo.

Mi sorpresa es cuando veo que me han cobrado 90$. WTF??? :fuuu:

Estuve buscando informacion y no encuentro en la pagina de ellos algo que indique que cobren ese tipo de comisiones.

En fin, si alguien me pudiera dar mas informacion sobre esto se lo agradeceria.

Y tambien, cual es el mejor metodo para retirar desde party? Por ahi lei que la tarjeta de debito de interbank es lo que mas usan, pero no entiendo muy bien como funciona, te depositan directamente en tu cuenta (soy venezolano, sorry si es una pregunta muy tonta)?? Cuanto cobran de comision??

Supongo que pedir un cheque tambien queda descartado, ya que la comision debe ser altisima tambien, no??

Muchas gracias =)
  • 9 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.474
      haciendo el cash out aparece el monto de la comisión, esto pasa desde hace unos meses cuando empezaron a cobrar por retiros a neteller y skrill. después añadieron comisiones a todos los metodos.
    • danielesp
      danielesp
      Bronce
      Party no me cobro nada de comision. Las comisiones que cobran es hacia neteller y skrill, no transfrencia bancarias.

Los 90$ de comisiones me los cobraron el BCP y los bancos intermediarios (no se quienes son).
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 209
      Hola Daniel, yo tengo menos de 2 meses jugando, pero antes de de meter dinero primero averigué cuanto me iba costar hacer retiros. Y todos los bancos te cobran una comisión por transferencia interbancaria la cual no baja de $19, y esta comisión es deacuerdo al monto.
      Por eso yo me creé una cuenta de neteller. :fuckyeah
    • danielesp
      danielesp
      Bronce
      Hablando con mi banco, la comision que me cobraron fue de bancos intermediarios, entre ellos BCP Miami. En fin, no retiren por BCP...

Ten en cuenta que al retirar por neteller te cobran 3%.
    • JDrago
      JDrago
      Bronce
      Registro: 09-10-2013 Artículos: 209
      Y entonces como vas a hacer para seguir haciendo retiros desde Partypoker? o ya no jugarás más en esa sala???. encontraste algún metodo más barato??
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Ahi esta Daniel.por lo visto ecobran un3% por cada cashout.a mi9 me bajaba el r5akeback de 53% a 45 y eso no mola.Es algo raro saludos amigos.
    • danielesp
      danielesp
      Bronce
      original de JDrago
      Y entonces como vas a hacer para seguir haciendo retiros desde Partypoker? o ya no jugarás más en esa sala???. encontraste algún metodo más barato??
      Por ahora no he encontrado un metodo mas barato. Igual para montos altos sigue siendo mas barato que el 3% de neteller/skrill.

Quizas haciendo retiros a traves de otro banco (como interbank), salga mas barato. Lei por algun post que gente ha retirado por ahi y solo les cobran 18$. Si alguien pudiera confirmar esto para montos mayores de 1k, se lo agradeceria :)

original de tapadera
      Ahi esta Daniel.por lo visto ecobran un3% por cada cashout.a mi9 me bajaba el r5akeback de 53% a 45 y eso no mola.Es algo raro saludos amigos.
      El 3% es solo para skrill/neteller. Para retiros via wire no. El monto de 90$ que me cobraron fue porque los bancos intermediarios fueron cada uno agarrando su tajada...

Tienes 53% de rb? :nh . Si me puedes dar mas info de esto te lo agradeceria.
    • NanolokoPs
      NanolokoPs
      Bronce
      Registro: 09-21-2013 Artículos: 98
      yo juego en stars, probe retirar $500 con la visa de interbank y en 1 semana me llego el dinero completito, no me cobraron nada :)
    • danielesp
      danielesp
      Bronce
      original de NanolokoPs
      yo juego en stars, probe retirar $500 con la visa de interbank y en 1 semana me llego el dinero completito, no me cobraron nada :)
      TY!! Pero creo que esa opcion ya no esta disponible en party. Para retirar a cuenta bancaria, tiene que ser via wire, "FastBank Transfer" o cheque