table scan turbo

• diego319
      diego319
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 323
      Hola a todos, desde hace unos días el table scan turbo me esta funcionando mal le pongo para que me habra en autowailist en el primer cuadro 8 y en el segundo 10 y en action join wailist and open table y luego lo configuro en scan filters y list filters al inicio va bien me habre 8 mesas pero luego cuando vuelve a escanear ya no me habre mas mesas cuando estoy con 6 mesas y nose porque y luego de un largo tiempo recién me habre mesas y luego se queda de nuevo y solo escanea y las deja en el software para que le de click manualmente =(, nose porque pasa eso antes cada ves que tenia menos de 8 mesas cuando escaneaba me abria el numero de mesas faltantes para 8 pero ahora escanea y solo las deja en el lobby del table scan para que le de click manualmente pero es muy difícil porque yo multitableo y se me hace muy complicado, nose si alguien sabe como solucionarlo necesito volver a las mesas pero con ese problema es dificil jugar ojala puedan responder rapido , les agradezco las respuestas.

PD: SE ME OLVIDABA LUEGO DE UN TIEMPO TAMBIEN ME HABRE MAS MESAS DE LAS QUE HE CONFIGURADO EN ESTE CASO 8 ME HABRRE LUEGO DE UN TIEMPO COMO 12 O 13 MESAS Y ESO MUY MOLESTO.
  • 3 respuestas