ayuda con HM2 que me pone lenta la pc

• FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      gente quier hacerles una consulta

me compre una pc nueva y no tiene muchas cosas instaladas

el tema es que el hm2 me esta ocupando casi todo el disco c

y me esta poniendo muy lenta la pc

y supuestamente debería andar bien ya que es nueva y es medianamente una pc que debería soportar bien todo

yo noto que cada vez que importo manos se pone mas y mas lenta

ese creating notes que sale en la esquina inferior izquierda y que va contabilizando hasta llegar a un numero x tendrá alco que ver???

pq cada vez que importo ese numero crece y todo el tiempo esta creando notas

otro tema es que antes cuando importaba me las manos lo hacia a una velocidad de 120hands/seg y ahora si llego a las 12hands/seg tengo suerte

si alguien me ayuda que es lo que podría ser lo agradecería

saludos
  • 3 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola FrAnBN, eso de "Creating notes" tiene que ver con el notecaddy, que seguramente no tendrás adquirido, y que si te va lenta, no deberías adquirir porque ralentiza mucho el PC.
      Ahora no tengo el HM2, pero dentro de HUD options, settings, debería haber 2 marcadores, con "Notes Note Caddy" o algo así y "Caddy Report", debes desmarcar las 2 para que no te cree notas y te vaya mejor el PC.

A ver si lo solucionas así.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      tenes idea de si el hm2 me crea archivos en el disco c de todas esas creating notes??

y lo mas importante en donde están asi lo borro pq me esta llenando el disco
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Seguro que sí que las guarda, pero lo he buscado y no encuentro donde, de todas maneras eso no te está llenando el disco duro, simplemente desclica las opciones que te he dicho y te irá mejor.

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: