Problemas con instalacion de pokerStars

• JOSEMP
      JOSEMP
      Básico
      Registro: 10-18-2013 Artículos: 4
      Saludos me acabo de descargar la aplicacion de la pagina de poker star pero al momento de instalarla me dice que: No es una aplicacion Win32 valida.

Alguien me puede ayudar tengo windows 7. Quiero jugar :D
  • 7 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola JOSEMP,

Bienvenido a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!.

Es probable que no se haya descargado correctamente y tenga algún archivo corrupto, prueba a descargarlo de nuevo.

Saludos.

Ariakna
    • JOSEMP
      JOSEMP
      Básico
      Gracias ya pude solucionar el problema :D .
      me puedes remendar algun sitio para leer y mejorar mi juego?
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Me alegra que hayas podido solucionarlo JOSEMP! :)

Estás en el sitio perfecto para mejorar tu juego, ¿qué modalidad juegas o te gustaría jugar?

Mientras me comentas tu modalidad para que te pueda dar algunas recomendaciones más específicas,, te dejo algunos links generales que te pueden resultar interesantes para empezar:

Artículos estrategia
      Vídeos
      Entrenamientos
      Evaluaión de manos

También te pueden resultar útiles estos artículos para conocer mejor el funcionamiento de nuestra comunidad:

Hilo noticias "Descubriendo la comunidad"

Cualquier consulta que tengas, no dudes en postear!

Un saludo y muchos éxitos!

Ariakna
    • JOSEMP
      JOSEMP
      Básico
      Revisare tus recomendaciones

Texas Hold’em

soy un poco principiante
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Disculpa JOSEMP, no me expresé bien, me refería a si piensas jugar cash, torneos o sit and go. Si aún no lo tienes claro puedes empezar por echarle un vistazo a los artículos de estrategia básica antes de decantarte por una. :)

Saludos.

Ariakna
    • JOSEMP
      JOSEMP
      Básico
      Por ahora solo juego con mis amigos como diversión, por la emocion y adrenalina, que proporciona este juego. Y que tambien veo que puede ayudarme a desarrollar habilidades que pueden servir a lo largo de la vida que las puedes aplicar a muchas cosas :D
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Por supuesto JOSEMP, con esa mentalidad vas a poder sacar mucho partido de este maravilloso juego. Personalmente me ayudó a desarrollar varias habilidades entre las que destacaría la paciencia y el autocontrol, algo por lo que le estoy muy agradecida.

Como dices que de momento estas empezando, te aconsejaría que mires los artículos básicos de estrategia en general y así podrás ir conociendo las distintas facetas de cada modalidad antes de elegir la que mejor se adapte a ti o más te guste.

No olvides que para cualquier duda nos tienes aquí encantados de ayudarte en lo que podamos. :)

Un saludo y muchos éxitos.

Ariakna