[SH] Kk

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Uni cómo jugarías el river?

El villano BU es gumersinda, maniac 66/44 o algo así. Paga toda la mesa y claro en condiciones normales se supone que las manos que llegan al river tendrían que tener :club:

Poker Stars, $0.50/$1 Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Preflop: Hero is CO with K K
      UTG calls, MP folds, Hero raises, BTN calls, SB calls, BB calls, UTG calls

Flop: (10 SB) 4 3 Q (5 players)
      SB checks, BB checks, UTG checks, Hero bets, BTN calls, SB folds, BB calls, UTG folds

Turn: (6.5 BB) 9 (3 players)
      BB checks, Hero bets, BTN calls, BB folds

River: (8.5 BB) 6 (2 players)
      Hero checks, BTN checks

[SPOILER]Results:[spoiler] 8.5 BB pot (0.3 BB rake)Final Board: 4 3 Q 9 6 Hero showed K K and won 8.2 BB (5.7 BB net)BTN mucked 4 T and lost (-2.5 BB net)[/SPOILER]
  • 1 respuesta
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola!

He estado flopzilleando un rato: le he puesto este rango preflop de cold call aunque evidentemente no es fácil ponerle un rango certero a estos tíos pero bueno por sus stats de vpip y pfr podemos ponerle algo de este estilo.

44-22,A3s,K5s-K3s,Q7s-Q3s,J8s-J4s,T4s+,94s+,84s+,74s+,63s+,52s+,42s+,32s,A6o-A5o,K7o-K6o,Q8o-Q6o,J8o-J6o,T8o-T6o,96o+,86o+,75o+,64o+,54o,43o

Aquí post flop en su rango de call 2 veces flop y turn le podemos dejar yo creo desde los tercer FD hacia abajo y 3x, 4x y los 9x que llevan algo en el flop y que ligant turn. En el river tu equity disminuye a algo como 30-35%. Por puro valor no puedes apostar pero puede ser que la apuesta sea mejor que un x/fold y un check/call.

Todo depende de como pensemos que va a jugar el rival. Se puede jugar a veces check/call porque este tipo de maniacs pueden convertir parejas bajas en faroles cuando cae el cuarto trébol y el bote ya es grande así que no tiene que llevar tantos faroles. Tiene un 30% de manos peores en su rango así que con que farolee 1/3 de las veces en este bote es suficiente y yo creo que un maniac lo va a hacer.

Si no farolea suficiente jugaría casi siempre check/fold porque el bet no es tan bueno ya que puede ser que tire sus parejas bajas. Solamente si es un tío que paga cualquier mierda en el river apostaría para jugar bet/fold porque entonces para que el bet sea + rentable que el check/fold solo me tiene que pagar con peor 1 de cada 10.5 veces lo cual no es tanto.

Es un spot muy delicado!

Un saludo!