Has participado pokerstrategy freerol silver/bronce

• TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Pues eso, alguien mas que haya participado, que tal se le ha dado.

En silver, no fui capaz de levantar cabeza, no me entraron cartas y fui perdiendo las fichas a golpe de ciegas, acabe sobre 600 y pico

En Bronze, lla cosa fue algo mejor, conseguido tras el segundo descanso tener mas de 40000 y al final acabe en el puesto 28

:) fue una pena que no fuera al reves, ya que en silver acabando 28 cobraria bastante mas que los $5'80
  • 1 respuesta
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Muy bien TenSian, no es fácil terminar 28 en el bronce. Una lástima que no fue en el silver pero igual está bien.

Por mi parte, en el silver me quedé 102, ahí de cobrar aunque sea unos miseros $7,50. Fue un torneo donde en un momento parecia que me iba a ir rápido porque me quedé con 600 fichas gracias a un fish que vio mi subida de AQo. En el flop me sale la Q con 2 cartas de espadas, terminamos all-in y el tipo muestra 5 y 7 de espadas, por supuesto le salió su color.

Después tuve una racha ganadora que me llevó a meterme 40 cuando quedaban unos 500 jugadores. La suerte me sonrió con fui all-in con JJ y uno me pagó con AA. Me salió la J en el river y lo mandé a la calle.

Luego no me tocó ni una mano decente (para que se den una idea, la mejor mano que me tocó después de haber ganado un all-in con QQ vs JJ que me llevó a ponerme 40 fue A8s. No me tocó ni un PP, nada de suited connectors, connectors bajos como 32o o 45o y mucha carta tipo 72, T4, K2, Q3, 62, 93), no pude robar ciegas, tampoco pude defender las mias, aguanté hasta donde pude pero no recibí ayuda de las cartas. Fue muy frustrante.

En el bronce, me eliminaron rápido (creo que terminé alrededor del puesto 650) cuando fui all-in preflop con QQ y uno llevaba AA.