20% de descuento en el Omaha Manager 2

• Faemir
      Faemir
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 3.491

Ahora los PokerStrategas podéis obtener un 20% de descuento en la compra o mejora del Omaha Manager 2. Consigue tu código promocional antes del 24 de octubre.

Consigue tu 20% de descuento

Muchos de vosotros probablmente ya conocéis el Hold'em Manager 2. Tanto si ya eres un regular del Omaha como si quieres probarlo, el Omaha Manager 2 es la ayuda perfecta.

Durante un tiempo limitado los miembros de PokerStrategy.com pueden obtener un descuento del 20% cuando compren o añadan el Omaha Manager 2.

¿Cómo? Debes escribir un ticket a nuestro servicio de Atención al cliente pidiendo un código promocional.

Consigue tu código promocional mediante un ticket

Descuento por compra/add-on

Estos son los descuentos disponibles:

Ofertas de descuento para el Omaha Manager 2
      Nombre del producto
      Precio habitual
      Precio rebajado
      Omaha Manager 2 - Small Stakes
      $59,99$47,99
      Omaha Manager 2 - Pro Version
      $99,99$79,99
      Add-on OM2 Small Stakes to HM2 Small Stakes
      $54,99$43,99
      Add-on OM2 Pro Version to HM2 Pro Version
      $64,99$51,99
  • 5 respuestas
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Tengo el holdem manager 2 pro, queria añadir el omaha 2, pero no encuentro donde comprarlo solo lo que es el add on, me sale comprarlo entero.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.473
      original de jagrar
      Tengo el holdem manager 2 pro, queria añadir el omaha 2, pero no encuentro donde comprarlo solo lo que es el add on, me sale comprarlo entero.

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!

original de Faemir

• jagrar
      jagrar
      Bronce
      original de AtOrMeNtAdO
      original de jagrar

Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano!

original de Faemir

El codigo ya lo tengo.. pero no encuentro donde comprar el add on desde el hm2 al om2 q son 51 dolares, me sale comprar entero el om2 q son 79, ambos con el 20% de descuento. yo kiero solo el add on, no se como se hace.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Tienes que ir a la página del Holdem Manager, entras con tu usuario y contraseña.

Vas a la opción UPGRADE que está arriba, entonces seleccionas HM2 y le das a "next step".
      Te aparecerá un menú desplegable que pone step 1, ahí le das a holdem manager 2 y al lado te aparecerán varias opciones que pone step 2, selecciona el que pone "Add Omaha 2 To Holdem Manager 2 Pro Version ". Una vez hecho esto te aparecerá una casilla en blanco a la derecha donde tendrás que poner el código que tiene tu HM2 y le das a "add to chart".

Después de todo esto te vas al carro de la compra y ahí te aparecerá el producto seleccionado y es ahí donde tienes que poner el código promocional y pagar el producto.

Un saludo.
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      original de santivl
      Tienes que ir a la página del Holdem Manager, entras con tu usuario y contraseña.

Vas a la opción UPGRADE que está arriba, entonces seleccionas HM2 y le das a "next step".
      Te aparecerá un menú desplegable que pone step 1, ahí le das a holdem manager 2 y al lado te aparecerán varias opciones que pone step 2, selecciona el que pone "Add Omaha 2 To Holdem Manager 2 Pro Version ". Una vez hecho esto te aparecerá una casilla en blanco a la derecha donde tendrás que poner el código que tiene tu HM2 y le das a "add to chart".

Después de todo esto te vas al carro de la compra y ahí te aparecerá el producto seleccionado y es ahí donde tienes que poner el código promocional y pagar el producto.

Un saludo.
      :fdrink Muchas gracias santi! ;)