60 días de Trial Table Ninja II

• oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Pues eso, quienes posean HM2 pueden integrar el Table Ninja II y disfrutar de 60 días de trial. =)

No lo he comprobado, pero supongo que los de HM1 y demás lo pueden utilizar igual ya que aunque el "Launch" esta en la app de TN2, también da acceso desde el escritorio de Windows.

Me parece demasiado bueno como para no comentarlo ya que por lo general los trial son de 7 o 15 días, 30 cuando mucho...

... y por lo que pude trastear, la interfaz es muy dinámica y fácil de utilizar, con algunas funciones nuevas:

Si tal os dejo el enlace de la web de Holdem Manager y el de descarga directa del trial:

Table Ninga II - Holdemmanager.com

Descarga Table Ninja II - Free Trial 60 days

Recordad que si ya teneis el TN1, lo mejor es que comprobeis en la web de HM ya que normalmente suele haber algún tipo de beneficio para los que ya poseen la ante-última versión.

Saludos,

Arle
  • 31 respuestas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      hay algun tutorial para el tn2?
      me baje el trial de 60dias pero no logro hacer que funcione

edit: nvm parece que ya funciona
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola ValgCash

Creo que es fácil de configurar, y ya veo que le hiciste funcionar, me alegro

Un Saludo
      Pantxo
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Es una farsa los 60 días, me quedaban 44 días ayer y hoy lo abro y me dice que el trial ha expirado :evil:
      Que asco, no entiendo para que hacen esa payasada! No me hubiera molestado si el trial decía 15 días, ya que resien para el mes que viene podria juntar los 150 para pagar el programa, ahora tendre que jugar sin TN mas de un mes, y estoy muy acostumbrado a usarlo :(
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Usá el tn1.....
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Que raro, yo utiloze los 60 de trial y compre la licencia cuando caduco
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de n4t4s
      Es una farsa los 60 días, me quedaban 44 días ayer y hoy lo abro y me dice que el trial ha expirado :evil:
      Que asco, no entiendo para que hacen esa payasada! No me hubiera molestado si el trial decía 15 días, ya que resien para el mes que viene podria juntar los 150 para pagar el programa, ahora tendre que jugar sin TN mas de un mes, y estoy muy acostumbrado a usarlo :(
      Es raro n4t4s, ya que yo estoy utilizando los 60 días de trial y aún me quedan 32 días por usar.

Te recomiendo que les contactes ya que no deberías tener ese tipo de problema si solo has usado 16 días.

support@holdemmanager.com

Al estar integrada con HM2 (aunque se puede ejecutar de forma externa) el soporte debería ser de HM.

Y por lo general, suelen tener buena predisposición con estos temas, en casos anteriores me han extendido las fases de trial o dado betas para testear sin ningún problema.

Saludos n4t4s,

Arle
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      ya está solucionado, lo que ocurrio es que la pagina de holden manager estaba fallando la seccion del table ninja, no habia coneccion con la pagina y me aparesia el cartelito de expired, ahora ya se arregló solo :)
    • santi33
      santi33
      Plata
      Registro: 12-28-2011 Artículos: 328
      como te descargas el programa ??
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de santi33
      como te descargas el programa ??
      Hola santi, desde la pagina de HM

Un Saludo
      Pantxo
    • alvaro1721
      alvaro1721
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 41
      No lo se utilizar :facepalm:

Alguien me puede decir como activo la función de mover una mesa importante a otro lugar de la pantalla?

Gracias!.
    • xXBiGFishhXx
      xXBiGFishhXx
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 56
      pero hay algun video turotial del ninja 2 y del StarsHelper ? en español claro
      digo para comprobar cual va mejor,
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      original de MRpatan
      pero hay algun video turotial del ninja 2 y del StarsHelper ? en español claro
      digo para comprobar cual va mejor,
      Que yo sepa no hay de ningun programa un tutorial

Un Saludo
      Pantxo
    • xXBiGFishhXx
      xXBiGFishhXx
      Bronce
      Registro: 04-29-2010 Artículos: 56
      estoyempezando a tratar de usar el ninja 2, e notado que tengo problemas con las apuestas pre flop como los configuro porque el boton 1 y 2 esta bien pero el 3 y 4 ( de mi teclado ) no funcionan el 3 es para apostar 6bbs y el 4 es para los 3bets 8.4 bbs y nada
      nose como solucionar eso

a y tambien me dejo de funcionar el tecladod e enter, antes si me funcionaba con el ninja 1
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      original de MRpatan
      estoyempezando a tratar de usar el ninja 2, e notado que tengo problemas con las apuestas pre flop como los configuro porque el boton 1 y 2 esta bien pero el 3 y 4 ( de mi teclado ) no funcionan el 3 es para apostar 6bbs y el 4 es para los 3bets 8.4 bbs y nada
      nose como solucionar eso

a y tambien me dejo de funcionar el tecladod e enter, antes si me funcionaba con el ninja 1
      me pasa lo mismo
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola chicos,

Esas teclas las teneis agregadas a otro programa? tipo PokerStars, u otros?

Un Saludo
      Pantxo
    • santi33
      santi33
      Plata
      Juego en pokerstars.es
      Estoy configurando el tabla ninja II quiero hacer un par de preguntas:
      Tengo que ir al sitengosensai, para que me apunte a los sitgo:
      Como pongo para que me coja todos los sitgo de 18 jugadores, 5 y 10 €, hasta un máximo 20 sitgo
      En el tabla ninja .I, estaba el sitgo betting, que es donde podias poner el importe que querias subir dependiendo de las ciegas.
      Es decir:
      75/150 subir: 2'5
      100/200 subir: 2'2
      200/400 subir: 2,1 .......
      Donde esta ahora ?
      Hay alguna otra que tenga el II que no tuviera el I, y que sea muy útil

Seria posible que además lo adjuntarais con imágenes.

Muchas gracias
    • santi33
      santi33
      Plata
      Juego en pokerstars.es

Me he descargado el tabla ninja, y lo estoy configurando.
      Mientras tanto he abierto el tournament shark y me ha salido un mensaje d'error en el que me dice que ahora mismo no es compatible con el tournament shark.
      Vaya rolla, para mi, este programa es imprescindible.
      A vosotros también os pasa ???
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de santi33
      Juego en pokerstars.es
      Estoy configurando el tabla ninja II quiero hacer un par de preguntas:
      Tengo que ir al sitengosensai, para que me apunte a los sitgo:
      Como pongo para que me coja todos los sitgo de 18 jugadores, 5 y 10 €, hasta un máximo 20 sitgo
      En el tabla ninja .I, estaba el sitgo betting, que es donde podias poner el importe que querias subir dependiendo de las ciegas.
      Es decir:
      75/150 subir: 2'5
      100/200 subir: 2'2
      200/400 subir: 2,1 .......
      Donde esta ahora ?
      Hay alguna otra que tenga el II que no tuviera el I, y que sea muy útil

Seria posible que además lo adjuntarais con imágenes.

Muchas gracias
      Eso se encuentra en preset bets,aplicas la formula ahi dada y te funciona en teoria;por ejemplo: si quieres que siempre te apueste a 2bb pones Always- 2.00*bb + 1.00*limper-90%-55%-65%-75% PREFLOP,FLOP,TURN,RIVER respectivamente
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de Afraoc
      original de MRpatan
      nose como solucionar eso

me pasa lo mismo
      Ya quedo solucionado con MRPatan,contactalo a el o a mi para ayudarte ;)
    • 1
    • 2