hola

• MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      jeje bueno la verdad es que nunca me presenté, soy miembro activo sobre todo del foro de SNG donde intento coger especialidad, aunque la verdad es que tampoco es que lo consiga jajaja me llamo Frankk, mi nick ya lo veis, lo escogí pq me pareció gracioso ya que salí ardiendo con 3añitos y como los que intentaba ya estaban pillado... Conocí Poerstrategy jugando en Everest, alli jugaba los Shasta y Rhume, no me iba mal y conseguí hacerme un bank aceptable a base de estos jueguecillos y clasificando en los freerolls, se ve que ellos eran peor que yo :D luego entré en pokerstar gracias a este foro y aki me encuentro intentando aprender a jugar, pues descubrí que NO TENIA NI P... IDEA de lo que estaba haciendo jajaja
      Por ciento soy Sevillano, aunque vivo en Las Palmas de Gran Canarias(España)
      Un saludo y gracias a PorkerStrategy por toda la ayuda que nos brinda.
      Suerte en las mesas chicos
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      :O :O apenas presentandose :D ..

jejejeje bueno como dicen "mejor tarde que nunca" :D

Ya te habia visto que eres un miembro activo del foro y esperemos siga asi por much otiempo mas!..

Te deseo mucha suerte y exitos en tu modalidad que te especialices y esperemos sigas aprendiendo para asi mejorar tu juego.

Saludos
      Jesus