Ayuda con el envio

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Quiero saber si es necesario haber creado la cuenta desde pokerstrategy para poder recibir el dinero de los referidos. Por ejemplo yo tengo cuenta de dinero real en titan poker pero no fue creada a traves de este sitio, puedo recibir el dinero en esta cuenta?

Otra pregunta: si creo una cuenta nueva en party poker con el codigo psvip, ¿obtengo el bono de primer deposito si envio el dinero de los referidos?
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues tendras que intentar el retrack en Titan poker, por tu numero de TTRXXX en tu perfil y manda un ticket a nuestro soporte solicitandoel retrack y ellos te diran si es posible o no.

En Partypoker el dinero de referidos no cuenta como deposito, asi que para retirar o aprovechar otro bono ha que depositar aparte.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Aprovecho a preguntar un par de cosillas en este mismo hilo para no abrir otro.
      Tengo acumulados $90 con el sistema de "cuentalo a tu amigo", y de las 3 opciones que me dan para hacer el traspaso, solo tengo cuenta en Party Poker trakeada por ustedes.

-¿Si pido el traspaso a mi cuenta de Partypoker estos $90 quedan como un bono que tengo que ir sacando o es dinero que puedo jugar inmediatamente?

-Nunca he hecho deposito en Party poker, pero ustedes me depositaron los $50 iniciales. No tengo intenciones de jugar en Party Poker ya que no me gusta esta sala. Depues de que me transfieran los $90 de referidos,¿ puedo retirarlos inmediatamente para pasar este dinero a otra sala? O tengo que hacer un deposito previo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para retirarlo hay que hacer 15% del monto total en Partpoints si son 90 dlls serian 13.5 partypoints.

Tienes que hacer un deposito por el mismo metodo que vas a querer retirar, los mas comunes son neteller o monybookers.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias Jesus, y ya que andas por aca, aprovecho a preguntarte un par de cosas mas.

Estaba pensando, en que quizas podria hacer el traspaso a Mansion ya que no conozco esta sala y me gustaria hechar un vistazo.

-Para hacerme la cuenta tengo que introducir el codigo PS150?
      -Si introduzco este codigo puedo acceder al bono de los $50 iniciales otra vez? (ustedes ya me los dieron los $50 en PartyPoker)
      -En Mansion tambien voy a poder jugar inmediatamente los $90 de referidos o es un bono que tengo que sacar de a poco?
      -Cuando tenga los $90 transferidos a Mansion por referidos puedo retirarlos inmediatamente o tengo que juntar puntos al igual que Partypoker?

Disculpa que sean tantas preguntas, pero no quiero cometer errores. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

-Lo tienes que hacer con el codigo PSVIP
      -Solamente puedesobtener el bono inicial 1 vez
      -Puedes jugar inmediatamente el bono asi como retirarlo
      -sepuede retirar sin problemas

Obviamente para retirar el dinero hay que hacer un deposito previo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Muchas gracias de nuevo Jesus. Ya me hice la cuenta en Mansion pero tengo el ultimo problema (creo). En la pagina donde salen todas las instrucciones para hacerse la cuenta e introducir el codigo, al final de la pagina no me sale el espacio para poner mi nick de mansion para que ustedes la trackeen. Me puedes dar el link correcto porfavor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ve a este enlace

bonos

y guarda el nombre de la cuenta donde corresponde

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Entre en el link que me diste y puse mi USERNAME de Mansion en el casillero que corresponde (no el nick). Depues de esto aparecio "Las cuentas se han registrado con éxito", pero al fijarme me entra la duda si quedo bien. mira esta foto:

http://img258.imageshack.us/my.php?image=mansionla5.jpg

Si te fijas, abajo de mansion, sale mi cuenta de partypoker y sale que quedo registrada bien, pero en la de mansion no sale eso. Pongo en guardar pero sigue quedando de la misma forma. Esta todo bien asi? o algo hice mal?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hasta que hagas un strategypoint o juegues un poco esta recibira el punto y se egistrara correctamente, pero si te fijas puedes entrar y salir y el nmbre deberia permanecer asi.

Saludos
      Jesus
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      OK, ahora voy a hacer el tramite para que me traspasen los $90 de referidos a Mansion.

Muchas gracias por la ayuda. :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos

Saludos
      Jesus