A884ss BTN vs MinRaise Fish y 3bet Tight Fish

• AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Los call preflop son primero por jugar IP contra un fish que hace mini raise, el call al 3bet porque cierro acción, juego IP, voy con una mano jugable y facil de jugar ya que el Tight Fish puso su mano Face Up.

Grabbed by Holdem Manager
      PL Omaha $0.10(BB) Replayer
      SB ($10.35)
      BB ($14.74)
      UTG ($7.70)
      CO ($17.12)
      Hero ($16.03)

Dealt to Hero A:heart: 4:spade: 8:diamond: 8:heart:

UTG raises to $0.20, fold, Hero calls $0.20, fold, BB raises to $0.85, UTG calls $0.65, Hero calls $0.65

FLOP ($2.60) 5:spade: 8:club: 7:club:

BB bets $2.49, UTG calls $2.49, Hero raises to $12.45, BB calls $9.96, UTG calls $4.36 (AI)

TURN ($34.35) 5:spade: 8:club: 7:club: 2:spade:

BB bets $1.44 (AI), Hero calls $1.44

RIVER ($37.23) 5:spade: 8:club: 7:club: 2:spade: J:spade:
  • 7 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Atormentado ¡¡

Preflop OK,ya en el flop a pesar de tener top set es un flop muy mojado yo preferiria callear e intentar controlar el tamaño del pozo y reevaluar turn.

Un saludo ¡¡
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Preflop OK,ya en el flop a pesar de tener top set es un flop muy mojado yo preferiria callear e intentar controlar el tamaño del pozo y reevaluar turn.

Un saludo ¡¡
      El que 3betea puso su mano face up y el otro es un fish. Si pago para evaluar doy turn gratis y estoy conmited con un SPR de 1.
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Mammals interesante esto. Esque Nadie te asegura que el otro no lleve escalera hecha ya. Si que es cierto que si pagas te commiteas mucho, Vaya lio, no?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Un saludo ¡¡
      El que 3betea puso su mano face up y el otro es un fish. Si pago para evaluar doy turn gratis y estoy conmited con un SPR de 1.

Con ese push básicamente te vas a aislar contra cañones,si tienes intención de dejarte el stack cuanta mas gente esté en el bote mejor.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Yo creo que hubiera foldeado PF.

Los 88 te chafan la mano y casi siempre que salga el 8 en el flop te veras metido en estos marrones o similares
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      original de ares515
      original de AtOrMeNtAdO
      original de ares515
      Hola Atormentado ¡¡

Un saludo ¡¡

Con ese push básicamente te vas a aislar contra cañones,si tienes intención de dejarte el stack cuanta mas gente esté en el bote mejor.
      Los cañones de estos idiotas son mis carabinas.
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      original de Robolomos
      Yo creo que hubiera foldeado PF.

Los 88 te chafan la mano y casi siempre que salga el 8 en el flop te veras metido en estos marrones o similares
      +1