Juego Postflop set en flop semi-mojado

• McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      Registro: 02-07-2013 Artículos: 336
      Aqui pincho set, completando una ciega más en BB y decido resubir por el FD para extraer valor, en cuarta cae una carta un tanto peligrosa, pero como el flop es tan seco, decido apostar de cara para commitearme, ya que no pongo en J9 a ninguno y si lo tienen muy bien, ya que creo que en su rango esa mano es poco probable, es mas claro dobles o FD´s, la jugarian = ? Un saludo :fdrink

Poker Stars $0.10/$0.25 Pot Limit Omaha Hi - 5 players - View hand 2332249
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $16.26
      BTN: $61.89
      SB: $22.12
      Hero (BB): $61.09
      UTG: $66.34

Pre Flop: ($0.35) Hero is BB with Q :heart: 5 :spade: J :club: Q :club:
      1 fold, CO raises to $0.50, BTN calls $0.50, SB calls $0.40, Hero calls $0.25

Flop: ($2.00) Q :spade: 3 :spade: 8 :heart: (4 players)
      SB bets $0.50, Hero raises to $2.75, CO calls $2.75, BTN calls $2.75, SB calls $2.25

Turn: ($13.00) T :club: (4 players)
      SB checks, Hero bets $9.50, CO raises to $13.01 all in, BTN folds, SB folds, Hero calls $3.51

River: ($39.02) 7 :club: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $39.02
      CO shows J :heart: Q :diamond: 6 :spade: J :diamond: (a pair of Queens)
      Hero shows Q :heart: 5 :spade: J :club: Q :club: (three of a kind, Queens)
      Hero wins $37.36
      (Rake: $1.66)
  • 38 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola McPhiross ¡¡

Preflop OK,ya en el flop tenemos que apostar fuerte por valor y ptoteccion contra flushdraws.

Ya en el turn estamos comited contra CO asi que yo haria bet/push.

Un saludo ¡¡
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Es un marronazo de turn la verdad

Si apuestas estas comiteado, xfold parece débil y xcall tampoco me gusta :(
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      original de Robolomos

+1
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Javito987
      original de Robolomos

+1
      original de McPhiross
      decido apostar de cara para commitearme, ya que no pongo en J9 a ninguno y si lo tienen muy bien, ya que creo que en su rango esa mano es poco probable
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Nosotros comiendonos la cabeza y CO paga con un triste pareja de Q :facepalm: :facepalm:
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Por cierto Phiros da una teoría de porque el villano no lleva J9 ahí que yo no termino de verlo claro y parece que tenías razón :D
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de Robolomos
      Por cierto Phiros da una teoría de porque el villano no lleva J9 ahí que yo no termino de verlo claro y parece que tenías razón :D
      Suponiendo que betea y me paga mi resubida en ese flop tan seco, solo mojado por el FD, es de esperar que solo me pague con FD suponiendo que es un buen jugador. Si el flop hubiese Q9 o KQ ahi si tendria más miedo y no lo jugaria tan agresivo...

PD: Si lo tiene ya le pones nota al 4outer xDD pero tiene un buen EV jugarla asi ya que en su rango hay muchos mas colores que wraps, gutshots y faroles

:fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Te quieres referir a que un jugador normal, si va a por el proyecto de escalera tiene que llevar un wrap.

Ok cierto no lo había pensado así
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de Robolomos
      Suponiendo que betea y me paga mi resubida en ese flop tan seco, solo mojado por el FD, es de esperar que solo me pague con FD suponiendo que es un buen jugador. Si el flop hubiese Q9 o KQ ahi si tendria más miedo y no lo jugaria tan agresivo...

PD: Si lo tiene ya le pones nota al 4outer xDD pero tiene un buen EV jugarla asi ya que en su rango hay muchos mas colores que wraps, gutshots y faroles

A mi tu teoría no me gusta.

Set es improbable por la mini subida de BB,tras tu subida en bote multiway a quien quiera que lleve J9 le da de sobra para pagar por odds,haya Flushdraw o no.

Ademas,yo no te pondría en Flushdraw ya que hay tras subir BB sólo pagarías porque si resubes echas a gente del bote o lo que es peor te aislas contra la BB.
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      original de McPhiross
      original de Robolomos

A mi tu teoría no me gusta.

Set es improbable por la mini subida de BB,tras tu subida en bote multiway a quien quiera que lleve J9 le da de sobra para pagar por odds,haya Flushdraw o no.

Ademas,yo no te pondría en Flushdraw ya que hay tras subir BB sólo pagarías porque si resubes echas a gente del bote o lo que es peor te aislas contra la BB.
      Con J9 tienen odds para pagar? WTF! en un flop con FD pagas a 4 outs porque tienes equilty? :ayfkm

No puedes decirlo enserio, si el villano betea o hace smallballing es porque quiere ver carta barata, le resubo ahi solo me pagara con FD, si me paga con J9 es insane simple y llanamente ( habiendo FD no tiene sentido pagar a gusthot en la vida, que me pague con JT9K lo entiendo pero con simple J9 o es tonto o le sobra la pasta... pero no esta jugando bien... por mucho que sea multiway... ademas jugara xfold/xraise lo cual será más EV para nuestra mano... por eso beteo de cara no pienso foldear ante bluff eso fue lo que pense al ver el flop y esa es mi linea de actuacion en situaciones similares, por eso no veo logico que tenga odds para pagar a simple gutshot...

Porque no puede tener trios y checkcallear con mi resubida? puedo tener NFD/ FD , set bajo, dobles y apostar por proteccion en mi rango de manos, porque no iba a betcallear con 88´s y una Q de blocker o un con blockers de color? lo veo más natural que pagar con gutshot desde luego :fdrink
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Yo no lo veo asi,tal y como la jugaste esta bien,pero el villano te puede pagar con J9** prefectamente ( con J9 y incognitas Tk7 ..... ) incluso con J9 seco con flushdraw al 9 ò a la J.

Es que segun tu solo van a pagar esa resubida los flushdraws,ya que sets resubiran,pues en mi opinion no es asi,y ademas en bote multiway xD .....
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      Yo no lo veo asi,tal y como la jugaste esta bien,pero el villano te puede pagar con J9** prefectamente ( con J9 y incognitas Tk7 ..... ) incluso con J9 seco con flushdraw al 9 ò a la J.

Es que segun tu solo van a pagar esa resubida los flushdraws,ya que sets resubiran,pues en mi opinion no es asi,y ademas en bote multiway xD .....
      Es que pagando con gutshots en bote multiway crees que es de gente normal si ya en segunda posicion ya hay 3bet? van a pagar 3bet sabiendo que aun faltan por hablar y mas con simple gutshot? que equilty tiene? yo solo le veo 4 outs por mucho que sea multiway no le veo pot odds para pagar por ningun lado... iluminame en este sendero oscuro.

Cuando digo lo de color es porque cuando juego pagando con wraps en FD´s lo hago con mucho cuidado porque son muy vulnerables, NFD vs wrap va perdiendo e incluso contra fd & wrap... :coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515

Es que pagando con gutshots en bote multiway crees que es de gente normal si ya en segunda posicion ya hay 3bet? van a pagar 3bet sabiendo que aun faltan por hablar y mas con simple gutshot? que equilty tiene? yo solo le veo 4 outs por mucho que sea multiway no le veo pot odds para pagar por ningun lado... iluminame en este sendero oscuro.

Cuando digo lo de color es porque cuando juego pagando con wraps en FD´s lo hago con mucho cuidado porque son muy vulnerables, NFD vs wrap va perdiendo e incluso contra fd & wrap... :coolface:

Un mini raise de 2bb y una subida a 12 BB esta bien pero tu parte,pero solo tienen que pagar 10BB para un bote de 52 BB ¡¡¡
    • McPhiross
      McPhiross
      Bronce
      original de ares515
      original de McPhiross
      original de ares515

Un mini raise de 2bb y una subida a 12 BB esta bien pero tu parte,pero solo tienen que pagar 10BB para un bote de 52 BB ¡¡¡
      son 11bb.. Por mucho que sea 1/5 d pot quedan muchos x hablar y la SB...
      Cuál es tu teoría entonces para apostar de cara n l turn? :fdrink
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      yo estoy mas con phiros un J9 a secas esta muy mal pagado aquí tienes unas odds de 1:5 y eso con una gutshot con FD en el board no te da para pagar.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      De todas formas phiros tienes que proteger mas ese board que esta un poco cargadete
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de McPhiross
      original de ares515
      original de McPhiross
      original de ares515

son 11bb.. Por mucho que sea 1/5 d pot quedan muchos x hablar y la SB...
      Cuál es tu teoría entonces para apostar de cara n l turn? :fdrink

La teoria es que estamos comited.

Estas siendo resultadista.

Aqui te dejas guiar por el tema de pot odds,pero sabes de sobra que un fish va pagar fuera de odds,y algun regular tambien debido al tamaño del bote.

Yo como dice Robolomos,pego mas fuerte flop .

Vuelvo a repetir,que no esta mal jugada,pero que pushess en el turn no es por descartar J9,es solo porque estas comprometido con el bote IMO.

Un saludo ¡¡
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Yo creo phiros que Estas descartando muy a ciegas los wraps ahi, pero oye que al final tu lecture Fue buena
    • MoyMG
      MoyMG
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 1.529
      Yo creo que está bien jugada, es cierto que no se puede descartar que tenga algún combo como KJ9T pero, ya en el turn con un SPR <1, y con todas las outs que tenemos para full mas las veces que no lleve J9, es super EV++ el push...

:nh
    • 1
    • 2