Kaspersky de la tienda de Pokerstars

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola a todos,

Hace poco compré una pc y mañana caduca la versión trial de Avira que me vino instalada.

Quisiera saber qué tal es el antivirus que ofrecen en la tienda pokerstars.

Comprar la licencia por 1 año de Avira me sale U$S 52 y Kaspersky de la tienda más o menos unos U$S 20.

Alguien usa este antivirus? La verdad que ya tuve 2 máquinas con Avira y es muy liviano, no quiero cambiarlo pero tampoco comprarlo jeje

Bueno, a ver qué opinan

Salu2!
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola ottobus

A ver si algun compañero compró el Antivirus de la tienda de Pokerstars

Un Saludo
      Pantxo
    • klius
      klius
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 25
      Amigo compra lo kaspersky es el mejor anti-virus del mercado y es mucho mejor que Avira. pokerstars.com te vende la licencia en un precio módico ya que ellos tienen convenio de venta para jugadores te lo recomiendo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de ottobus
      Hola a todos,

Hace poco compré una pc y mañana caduca la versión trial de Avira que me vino instalada.

Quisiera saber qué tal es el antivirus que ofrecen en la tienda pokerstars.

Comprar la licencia por 1 año de Avira me sale U$S 52 y Kaspersky de la tienda más o menos unos U$S 20.

Alguien usa este antivirus? La verdad que ya tuve 2 máquinas con Avira y es muy liviano, no quiero cambiarlo pero tampoco comprarlo jeje

Bueno, a ver qué opinan

Salu2!
      Hola ottobus:

Yo utilicé Kaspersky durante un tiempo y me pareció muy práctico ya que consume muy pocos recursos y no tiene un firewall molesto de esos que saltan continuamente.

El precio en la tienda de PokerStars también es muy bueno, creo que 1600/1800fpp, esta tirado, y es una licencia oficial.

Anyway actualmente utilizo Avast y es otro que me parece uno de los mejores antivirus del mercado.

Lo descargas, lo instalas y tienes 30 días de trial. Si te registras en su web, te lo dan gratis de por vida (creo haber leído que ahora es 1 año). Y al momento, te permite probar 20 días la versión PRO con Sandbox (una app que te permite ejecutar programas dentro de ellas sin que afecte al sistema opertivo. Una caja de arena, donde si lo que ejecutas es un virus, pues se queda allí), un Browser Clean Up para eliminar datos de los navegadores y el SecureLine que te permite crear una conexión VPN en 3 clicks. No esperes que haga magia con la vpn pero cumple su función. =)

Saludos,

Arle