Estadisticas.

• carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola a todos.

Juego en Poker770 de la red Ipoker y utilizo el PokerTraker.

Si abro una cuenta en otra sala de Ipoker, logicamente con un nick diferente al que utilizo en Poker770 ¿me apareceran las estadisticas que tengo de mis rivales o por contra dichas estadisticas partirán de cero?.

Saludos.
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola carocanRNMD

Si juegas contra los mismos jugadores saldrán las mismas estadísticas si las importas con la nueva base de datos.

Si por el contrario ningún jugador tiene el mismo nick ( aunque sea el mismo) no te saldrán esas manos

Un Saludo
      Pantxo
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, Pantxo.

¿Como se hace esto de importar como una nueva basa de datos?.

Otra cosa, me gustaría eliminar algunas manos (las que jugué en MSS) para tener un control más extricto de mis resultados en BSS. ¿Como debo hacer esto otro?.

Como tú mismo pudiste comprobar en su momento, informaticamente soy un manazas de mucho cuidado y por tanto paso de tocar nada si nadie me lo explica previamente.

PD: Cuando entraste en mi PC via join-me, no se que tocaste pero lo cierto es que desde ese día no paro de ganar flips. Ya le debo 16 cajas a la varianza en BSS, cuando antes era ella quien me las debía a mí.
      Si en algún momento la cosa cambia, ya te volveré a llamar jejeje.

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola de nuevo :P

Pues para las nuevas manos, o mejor dicho crear una base de datos nueva.

En database, son pasos muy fáciles. crear e importar la carpeta de C/Hmarchive

luego tienes que seleccionar el jugador de tu nueva sala, y sobre quitar las manos de MSS.... no sabria decirte. pero puedes poner un filtro para las manos cuando salen en reports, de 100bbs +

Un Saludo
      Pantxo