Bet/fold flop y turn?

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Limpeo en CO con una mano nutty sobre todo por Asuited

En un Family pot me sale la escalera del tonto en un board mojado ligero, por lo tanto me pongo a apoastar por valor e información.

Turn sigo apostanto en modo bet/fold

River creo que es un check fold claro, porque no le gano a nada

Un saludo

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

Hero (CO): 100 BB
      BTN: 63.7 BB (VPIP: 62.50, PFR: 2.08, 3Bet Preflop: 2.70, Hands: 96)
      SB: 32.1 BB (VPIP: 53.66, PFR: 7.32, 3Bet Preflop: 7.41, Hands: 83)
      BB: 150.1 BB (VPIP: 50.79, PFR: 1.89, 3Bet Preflop: 2.91, Hands: 321)
      UTG: 236.1 BB (VPIP: 59.85, PFR: 10.95, 3Bet Preflop: 4.17, Hands: 139)
      MP: 119.1 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6:heart: A:spade: 5:heart: 3:spade:

UTG calls 1 BB, MP calls 1 BB, Hero calls 1 BB, BTN calls 1 BB, SB calls 0.5 BB, BB checks

Flop: (6 BB, 6 players) 4:club: 6:club: 7:heart:
      SB checks, BB checks, UTG checks, MP checks, Hero bets 5 BB, BTN calls 5 BB, fold, fold, fold, fold

Turn: (16 BB, 2 players) T:heart:
      Hero bets 8 BB, BTN calls 8 BB

River: (32 BB, 2 players) Q:club:
      Hero checks, BTN bets 30.4 BB, fold

BTN wins 30.4 BB
  • 5 respuestas
    • Javito987
      Javito987
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2.258
      Creo que está bien jugada la mano. El problema del size del turn es que si bien te sale barato si te hace un raise, por otro lado le das muy buenas odds para pagar con sus flushdraws. Por eso creo que está bien tu size porque así inviertes poco y total te van a pagar cualquier tipo de apuesta que hagas. Lo que sí que tienes que hacer es tomar nota de quienes te apuestan en el river cuando muestras debilidad OP, porque a esos les puedes hacer un check/call con manos medio buenas o check/raise con tus monstruos.

Ya en ese river aunque habrá veces que lleves la mejor manos porque te esté pagando con dobles, set o flushdraw a los corazones, no creo que sea tantas veces como para que merezca la pena hacer una blockbet, así que mejor checkfold y fuera. Qué opináis?
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      si ademas date cuenta de que lleva el FD de :heart: es menos probable que lleve el de :club: porque este estaba en el flop.

En el turn hago ese size porque no quiero construir un bote grande OOP, y ademas tampoco tengo tanto valor. En el turn tengo varias escaleras posibles mejores que la mia :facepalm: :facepalm:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Yo la habría jugado igual preflop y flop.

En el turn oop prefiero check/fold porque además de abrirse otro fushdraw se completan 98** y creo que ya estamos muy por detras.

Un saludo !!
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Nos vas a regalar un Pin cuando se nos meta en la cabeza que OOP hay que jugar extra tight?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de Robolomos
      Nos vas a regalar un Pin cuando se nos meta en la cabeza que OOP hay que jugar extra tight?

Eso está echo :sdrink