Encuesta semanal: ¿Cuál es su jugador favorito?

• Encuesta
    • ¿Cuál es su jugador favorito?

• 31
        Daniel Negreanu
        42%
      • 13
        Gus Hansen
        18%
      • 9
        Phil Ivey
        12%
      • 6
        Carlos Mortensen
        8%
      • 4
        Patrick Antonius
        5%
      • 3
        Antonio Esfandiari
        4%
      • 2
        Sam Farha
        3%
      • 2
        Jamie Gold
        3%
      • 1
        Jennifer Harman
        1%
      • 1
        Otros
        1%
      • 1
        Howard Lederer
        1%
      • 1
        Dan Harrington
        1%
      • 0
        Phil Hellmuth
        0%
      • 0
        Humberto Brenes
        0%
      • 0
        David Benyamine
        0%
      • 0
        Annie Duke
        0%
      • 0
        Mike Matusow
        0%
      • 0
        Joe Hachem
        0%
      • 0
        Doyle Brunson
        0%
      • 0
        Chris Moneymaker
        0%
      En total: Votos totales: 74
  • 21 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      ya pue... que paso con carlos mortensen y humbertooooooooooo? ;)
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      oye sii, falta humberto brenes y kenny tran xD . Bueno de aqui elegi a Ivey, que la tenia reñida entre daniel, gus hansen y patrick antonious
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Voté por Daniel pero hay que aclarar que también me gusta el juego de Anthonius.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Voté por Daniel. No me parece el que mejor juega, pero es sin dudas el que mas me gusta ver jugar.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Gus Hansen y en segundo lugar Patrick Anthonius.
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      ufff q dificil, pero el q mas me gusta es Jamie Gold y el otro danniel pero el q mas me gusta es Gold es muy agresivo y sabe muy bien lo q hace.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Faltaron un par como por ejemplo John Juanda y el mas grande, Scotty Nguyen!!!!! jaja

Yo vote a daniel, pero si sabia que estaba tan inclinada a su favor la votacion elegia a Gus Hansen o a Samy Farha.. esos muchachos juegan con determinacion!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      A mi me gusta mucho ver jugar a Gus Hansen, es muy inteligente y un poco loco.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      ESFANDIARI!!!

SHEIKY!!!

HSP FTW!!!
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Gus Hansen y Patrick Antonius , ya q nadie voto por Antonius pues vote por el .. pero Hanse me gusta un pokito mas , hay mas emocion en la mesa cuando el esta presente .
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para mi es gus Hansen me parece un jugador super agrsivo y me gusta mucho su manera de jugar.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      me gustan muchos jugadores por sus distintos estilos. Por ejemplo me gusta mucho Humberto Brenes porque es un jugador que se lo ve constantemente haciendo cash en un gran torneo y es un jugador muy responsable (tambien Fergusson, Howard Lederer y Tj Cloutier, que no son gamblers sino muy responsables en su oficio. Me gustan los jugadores loose hiper agresivos como Jamie Gold, Patrick Antonious, Esfandiari, Sam Farha, Scotty Nguyen. En cuanto a los reads: daniel, Hellmuth, Kenny Tran, Ivey. En total Todos xD
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Me siento halagado, yo creé el mismo tema hace unos meses.

Como dije en aquel entonces, mi jugador preferido es Daniel Negreanu.

No sólo por sus asombrosos reads, sino también por su personalidad carismática.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Jesusitonsky
      me gustan muchos jugadores por sus distintos estilos. Por ejemplo me gusta mucho Humberto Brenes porque es un jugador que se lo ve constantemente haciendo cash en un gran torneo y es un jugador muy responsable (tambien Fergusson, Howard Lederer y Tj Cloutier, que no son gamblers sino muy responsables en su oficio. Me gustan los jugadores loose hiper agresivos como Jamie Gold, Patrick Antonious, Esfandiari, Sam Farha, Scotty Nguyen. En cuanto a los reads: daniel, Hellmuth, Kenny Tran, Ivey. En total Todos xD
      A pesar de que todos los jugadores Profesionales son loose agresivos post flop no lo pondría en la lista de estos a Hellmuth, Esfandiari y a Antonius. Obviamente estos 3 si tienen su cuota de "loosisidad" pero imposible de comparar con Samy Farha y Jamie Gold.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      hay otro que es una bestia en la mesa, que no le importa nada .. supero agresivo. se llama Dario Minieri !
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Daniel negreanu sin duda un gran jugador y persona
    • Benido
      Benido
      Bronce
      es porque es simpatico o porque es un jugador tan bueno???
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Un poco por simatico, otro poco porque es lo que venden (todos esos videos de daniel adivinando manos). Yo tambien lo vote y eso que nombre tuvo mucho que ver..

Es como en el futbol, Beckam es un jugador promedio con buena pegada, pero te martillan tanto la cabeza con el y sus publicidades que de golpe se convierte en un jugadorazo fundamental para su club y su seleccion :p

@Benny: una vez nombraste a sbrugby como un gran jugador pero no pude ver casi nada de el, solo un par de manos de HSP .. sabes donde puedo conseguir algunas manos suyas?
    • Kangu
      Kangu
      Bronce
      Registro: 11-09-2007 Artículos: 10
      yo he votado por Mortensen, ya que me dejo impresionado su agresividad en la mesa final del WPT 8o, eso si que es remontar y ser mas duro que una roca.

VIVA MORTENSEN!!!!!!

Y si no Gus Hansen, pero hay tantos..... :) )

P.D.: por cierto estoy buscando por todos los sitios la mesa final del wpt que gano Mortensen, pero la quitaron del youtube y de todas las web por temas de derechos, si alguien me dice como conseguirla se lo agradeceria.
    • 1
    • 2