FR (Hasta NL25) Jugue bien o solo fue suerte?

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Segun lo solicitado que revisaran mis estadisticas, yo se que son pocas las manos que he jugado aun (pasado recien las 3000), pero, creo que por eso mismo pido que me evaluen mis estadisticas... Para cambiar si estoy cometiendo errores y mejorar mi juego! (creo que seria mejor una terapia preventiva, antes que una de regaños posteriores cuando ya no tenga bank... :D )

Por cierto aun no tengo la evaluacion de un experto, ya algunos muy buenos jugadores pasaron por el hilo a continuacion, y me dieron unos buenos consejos.

Mini Reto De 1 Semana

A ver si me das una manito extremerage y te gastas unos 5 minutitos, o talvez menos, en revisar mis estadisticas iniciales, para mejorar, no creo que sea lógico esperar a que llegue a las 30k de manos y recien me digan estas jugando pesimo...

La mano de hoy, quiero saber si aparte de la suerte que tuve, mis odds y pot odd eran las correctas para pagar el supuesto CB del villano.

THX.

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG eblabeiwqs ($1.85)
      UTG+1 yrch11 ($1.95)
      MP1 Jeffbc26 ($7.10)
      MP2 Hero ($14.42)
      CO serandupe ($3.26)
      BTN The_CentKing ($14.82)
      SB Shtup_nBdOvr ($4.75)
      BB Blizz38 ($11.88)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 Q:diamond: J:club:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, Shtup_nBdOvr calls $0.35, Blizz38 calls $0.30

Flop: 6:club: Q:club: 5:heart: ($1.20, 3 players)
      Shtup_nBdOvr checks, Blizz38 bets $0.85, Hero calls $0.85, Shtup_nBdOvr folds

Turn: J:spade: ($2.90, 2 players)
      Blizz38 bets $2.06, Hero raises to $6.50, Blizz38 goes all-in $8.57, Hero calls $4.13

River: 2:club: ($24.16, 2 players)

Final Pot: $24.16
      Blizz38 shows: 5:diamond: 6:diamond:
      Hero shows: Q:diamond: J:club:

Hero wins $23.16 ( won +$11.28 )
      Shtup_nBdOvr lost -$0.40
      Blizz38 lost -$11.88

SLDS
  • 4 respuestas
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      En full ring, no se debe subir esta mano preflop, en el flop, pues igual preflop mal jugada, ya en el flop y en el turn estuvo bien.

Salu2 Christian
    • PitbullPro
      PitbullPro
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 586
      cOMO DICE DAMIAN PREFLOP ESA MANO DESDE ESA POSICION NO SE JUEGA, A LO SUMO SUITADAS CON POSICION Y BUEN JUEGO PRE FLOP, DESPUES BUENA MANO.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      De eso se trata amigo, de eso miamo... de que digan que chin**** es lo que esta mal y no volverlo a hacer... como le dije a Damian por el MSN...

Es la ultima vez... si? :D :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola BEASTJQK

Ahora voy a pasar a ver tus estadísticas, pero realmente no creo que haya mucho para decir con solo 3k manos.
      En cuanto a la mano, es fold preflop con QJo en estos límites. Después en el flop tenés que subir, ya que sino nunca vas a saber donde estás y regalas cartas en un flop que esta lleno de proyectos. Finalmente depende de la estadísticas del villano, pero me gusta el raise para terminar allin en el turn, sin regalar cartas y para que te pague con proyectos.

Saludos
      Matías