Llegue a 1k :D

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, vengo jugando a este juego desde hace muchísimo tiempo. Siempre tuve idas y vueltas, dejando de jugar o mas bien busteaba y volvía para jugar NL2 subía hasta NL25 hacía shoot, no lograba establecerme tilteaba y busteaba.

Cuando sucedía eso, me planteaba si realmente jugar BSS, cash, era realmente mi forma de ganar o simplemente tenía que probar otra modalidades. Por consiguiente lo hacía, ganaba al principio pero obviamente perdía 2 días seguidos y me daba cuenta que la única forma de ganar era volver al CASH.

Volví a jugar en mayo de este año, entre con $50 y empece a subir rapidísimo llegue hasta NL10 al toque, casi para shootear NL25 pero otra vez shootie tiltie shooteando y baje, y mi juego dejo de ser el mismo. Estuve meses en idas y vueltas y cometiendo los mismos errores, pero me permitió tirar un par de shoots mas pero obviamente fueron fallidos. Termine meses con perdidas y estaba por dejar de jugar nuevamente, pero dije "Hay que cambiar de modalidad".

De esta manera, empece mis andanzas en Sit and Go, la cuál duro muy poco pero entre cashouts + bancajes fallidos + down en sits and go mi bank había bajado a tan sólo $300.

De esta manera, dude cashout todo o vuelvo a tratar. Como estoy posteando, volvi a tratar, pero esta vez dejando de regalar las cajas que regalaba, por tratar de bluffear porque me 3beteaban mucho, o por cualquier motivo. Simplemente jugar A-GAME, jugar lo mas standard posible en NL10.

De esta manera, el 13 de septiembre, empece con esos $300 nuevamente, gane en NL10 a 10bb en 50k de manos, aunque tuve que retirar algo y mi bank estaba en $700 ahí decidí shotear nuevamente NL25. Al principio fue duro, entre en una laguna de B/E y parecía imposible de salir.

Sin embargo, ahora me pego el up por unas manos, al menos, y creo que ya voy entendiendo el nivel. Obviamente no voy a ganar a 10bb como en NL10, pero voy a tratar de ir mejorando, y al fin después de tantos tiempo pude llegar a pasar el K.

Se que para muchos es algo muy fácil de conseguir y/o lo ganan en una sesion o en un MTT, pero bueno yo estoy contento!

Cuidado sharks de NL50, próximamente voy por ustedes :fuckyeah
  • 17 respuestas